Este viernes se celebra el Concurso de preguntas organizado por la Fundación Antonio Machado

Para este Concurso de preguntas han formalizado su inscripción 12 grupos (40 alumnos y alumnas en total), matriculados en los distintos Centros Educativos de la ciudad

El próximo viernes, 17 de mayo, a las 17.00 horas, tendrá lugar en el IES Antonio Machado de Soria el Concurso de preguntas organizado por la Fundación Española Antonio Machado, con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación, como una de las seis modalidades del III Premio Nacional Antonio Machado: “La educación en la protección y desarrollo de la naturaleza y el medio ambiente en el marco de la Agenda 2030”.

Para este Concurso de Preguntas han formalizado su inscripción 12 grupos (40 alumnos y alumnas en total), matriculados en los distintos Centros Educativos de la ciudad, para responder a 65 preguntas sobre Antonio Machado en su relación con Soria y la naturaleza. 60 de estas preguntas forman parte de un cuestionario previo de 124 (http://fundacionantoniomachado.blogspot.com/p/iii-premio-antonio-machado-modalidad-de.html), a las que se añadirán 5 más que no figuran en él.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Informar, por otra parte, que, una vez cerrado el plazo para la presentación de trabajos a las cinco modalidades de este III Premio Nacional Antonio Machado, el número de Centros educativos participantes ha sido de 10: IES Antonio Machado, IES Castilla, IES Virgen del Espino, CRA de Berlanga, IESO Villa de Moncayo (Ólvega), Escuela de Arte y Superior de Diseño, Colegio Nuestra Señora del Pilar P. P. Escolapios, IES Margarita de Fuenmayor (Ágreda), IES Antonio Machado (La Línea de la Concepción, Cádiz) y Colegio Salesiano Santo Domingo Vosco (Monzón, Huesca).

Se han presentado un total de 149 trabajos y han participado 250 alumnos y alumnas, en las modalidades de: Poesía (68), Narrativa (60), IES Antonio Machado de la Línea, Cádiz (21), Arte Visual y Audiovisual (13). Concurso de Preguntas (40).

El fallo de este III Premio se dará a conocer la próxima semana. La entrega de los mismos tendrá lugar el día 12 de junio en el Congreso de los Diputados (Madrid).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad