E.Leclerc se suma a la campaña del Grupo IFA con 505.000 premios directos

Además, habrá un sorteo de 50 escapadas a entornos reales, que se celebrará el 12 de junio

Los hipermercados E. Leclerc se suman a la campaña “Muy Bien Estar” del Grupo IFA, del que el hipermercado es miembro, y que estará activa hasta el 25 de mayo.

Todos sus clientes podrán optar a los 505.000 premios directos y al sorteo de 50 escapadas a entornos reales, que se celebrará el 12 de junio.

Por cada 15 euros de compra, la cual debe conllevar al menos cuatro productos distintos de las marcas indicadas por el Grupo IFA en su cartelería, el cliente obtendrá un boleto con un código de participación.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para participar en esta promoción, el cliente tiene que acceder a la plataforma www.muybienestar.com e insertar este código. Si no consigue un premio directo, podrá participar en el sorteo de las 50 escapadas.

Desde E.Leclerc declaran que: “No hemos dudado en participar en esta iniciativa del grupo IFA porque al final lo que busca es promover de manera conjunta el ocio y el bienestar. Además lanza un mensaje muy claro con el que estamos totalmente de acuerdo: cuando compramos bien, te sientes bien”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad