Actualizadas las clasificaciones de la Copa Soriana de Carreras por Montaña

Tras disputarse el pasado fin de semana la Pataliebre del Moncayo

Ya están aquí las clasificaciones de la primera Copa Soriana de Carreras por Montaña tras disputarse el pasado fin de semana la Pataliebre del Moncayo, cuarta prueba de las siete que forman el calendario de esta primera edición.

Tras repasar las diferentes clasificaciones podemos ver que nada está decidido en ninguna de ellas. En categoría masculina, lo apretado de la clasificación hace que sean constantes los cambios de líder, pudiendo ganar todavía la copa cualquiera de los 30 primeros. Tras las primeras cuatro carreras dicha clasificación se encuentra encabezada por Cristian Lázaro, seguido de Daniel Castro, Daniel Escribano y Jordán Lázaro, los cuatro en un pañuelo de tan solo 9 puntos.

En la clasificación femenina, se destaca Cristina Tejedor Yagüe, seguida muy de cerca de Cristina de Pablo, Mª Carmen García y María Madurga.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Pero donde sin duda, se está librando una batalla de estrategias es en la pelea por equipos, donde nuevamente vuelve a haber cambios en la clasificación, alzándose esta semana con el liderato el equipo formado por Los Maratonianos, seguido muy de cerca por NTR Cumbre y CDM Desafío Urbión.

Se puede decir, sin lugar a dudas que esta 1ª Copa Soriana de Carreras por Montaña es un auténtico éxito de participación, animándose muchos corredores a iniciarse en este mundo del Trail y las carreras por montaña.

La próxima cita ya será el 8 de septiembre cuando se disputa una de las pruebas más duras del calendario y con más prestigio a nivel nacional como es la VI Desafío Urbión que ayudará a definir un poco más las clasificaciones.

Clasificación

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad