La película 'El niño Dios' busca figurantes de Soria... y poder rodar en Numancia

Una de las razones por las que se eligió Soria fue por rodar en Numancia, pero todavía falta el permiso para ello

Hoy a las 12.00 de la mañana ha comenzado en el Palacio de la Audiencia el proceso de selección de extras para la película 'El niño Dios', cuyo rodaje tiene previsto empezar dentro de un par de semanas. La productora Beverly Hills ha explicado que el rodaje será en la provincia de Soria de forma íntegra.

Inicialmente, su intención era rodar por la zona de El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Berlanga de Duero... y Soria capital. Sin embargo, están todavía a la espera del permiso para rodar en Numancia, como era la intención inicial y como esperaban que pudiera suceder.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este momento, y a falta de la respuesta definitiva de la Junta, en la productora no son del todo optimistas con los informes previos de los especialistas para poder rodar allí, a pesar de que habían elegido la provincia de Soria sobre todo por poder rodar en Numancia.

Mientras tanto, el casting ha empezado hoy a las 12.00 y ya había una fila de aproximadamente medio centenar de personas esperando. El proceso se hará de manera continuada, mientras vaya pasando gente, pero al menos durará tres o cuatro horas.

Beverly Hills tiene idea también de hacer este mismo proceso de selección en alguno de los pueblos citados, a la espera que se conozcan la hora y el lugar concretos.

Entre los actores que participarán en la cinta destaca la española Lucía Jiménez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad