El CD San José fomentará en los colegios de la capital la igualdad de sexos en el deporte

La entidad deportiva, a través de su área de formación, ha creado un taller gratuito destinado a los colegios de educación infantil y primaria

La entidad deportiva, a través de su área de formación, ha creado un taller gratuito destinado a los colegios de educación infantil y primaria.

El taller está destinado a trabajar la coeducación con los alumnos y alumnas desde el punto de vista del deporte. El deporte es uno de los ámbitos donde más estereotipos de género puede haber y por ello el club pretende extender su ámbito formativo más allá de sus fronteras.

El CD San José, en su labor de formación en valores, viene trabajando durante años atrás en la igualdad con sus jugadores y jugadoras, pero ahora quiere dar un paso más en esta labor.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El objetivo de este taller es mostrar a los chicos y chicas más jóvenes de Soria que en el deporte no existen géneros y que el fútbol debe ser un deporte en el que no debe importar el sexo de quien lo practica.

El CD San José en colaboración con los colegios de la capital realizara visitas a sus alumnos y alumnas durante el mes de abril y mayo con el objetivo de concienciar sobre la necesaria igualdad en el mundo del deporte.

El lema de esta campaña es "Por un deporte sin género"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad