Pablo Machín presenta su Campus, que este año se celebra en Abejar

Para chavales de 8 a 16 años, tendrá lugar del 14 al 20 de julio
Web del Campus

El Hotel La Barrosa de Abejar acogió el pasado sábado día 20 la presentación de la quinta edición del Campus de Fútbol ‘Pablo Machín’, que se desarrolla del 14 al 20 de julio de 2019,  en Abejar.

El Campus de Fútbol Pablo Machín está dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 16 años durante un  turno  en régimen externo o interno que, a lo largo de la semana, combinarán entrenamientos y partidos de fútbol con actividades de ocio en magníficas instalaciones, con el uso del campo de fútbol de ‘La Ermita’, el Albergue Cañada Real y el Camping ‘El Concurso’ con las piscinas al aire libre.

Entre las novedades de la presente edición está el cambio de sede de Navaleno a Abejar,  la formación de grupos de trabajo, con los que Pablo Machín destacaba la posibilidad de que “tanto chavales que se están iniciando como los que  tienen ya un alto nivel van a poder mejorar”, y la visita a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Museo de la Selección Española de Fútbol.

Machín ha resaltado, en la presentación del fin de semana, el carácter multidisciplinar de un Campus deportivo “con el que queremos fomentar los valores, abierto a todo tipo de niveles”. El seleccionador ha hecho un llamamiento a la chicas que “cada vez practican más este deporte a que aprovechen esta formación y convivencia”.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El director del Campus Pablo Machín, Carlos Herrero, ha destacado que Machín “siempre está dispuesto a colaborar” y ha calificado como un “Campus de 10” la formación, para la que se cuenta con un grupo de monitores preparados y magníficas instalaciones.

La actividad deportiva y formativa es  un referente  entre los Campus Deportivos veraniegos, y en la que han participado estos años más de 250 niños de España y otros países  completando en cada una de las ediciones  todas las plazas disponibles.

Pablo Machín (Soria 1975) está considerado uno de los técnicos con mayor proyección del fútbol español y cuenta, entre otros reconocimientos, con el premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2014/15. Ha sido técnico del Sevilla CF en esta temporada, y anteriormente lo fue también del Girona CF y del C.D. Numancia, entre otros equipos. Con su apoyo al Campus, Machín se implica con el deporte de base de la provincia de Soria en el que están sus orígenes deportivos.

Las familias interesadas tienen de plazo hasta el próximo  14 de junio para poder realizar la inscripción de los participantes en el Campus Pablo Machín. Más información de la actividad, a través de www.campusdefutbolpablomachin.com.

El regente de La Barrosa, Miguel Ángel Teresa, ha resaltado el “escaparate tan bonito” que supone el Campus para Abejar y ha agradecido la confianza de los patrocinadores por el pueblo de Abejar y el establecimiento hotelero.