Enrique Maestu, candidato de Unidas Podemos al Senado, hará hoy una exhibición de levantamiento de piedras

A partir de las 18.00 horas en la Dehesa

El candidato de Unidas Podemos al Senado, Enrique Maestu, aunará en una simbólica tarde dos de sus grandes pasiones: la política y el deporte. El joven lleva años compitiendo como 'harrijasotzaile', esto es, levantador de piedras, y realizará esta tarde una demostración para el público soriano. La ocasión brindará a Maestu la oportunidad de explicar los planes de la coalición para la provincia al tiempo que realiza los levantamientos.

“¿Cómo levantar la provincia de Soria? Quitándole de encima esos pesos muertos que la impiden alzarse, que son los lastres que arrastramos desde hace tanto tiempo”, apunta el candidato.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

“Una piedra es la despoblación, otra es el desinterés de la Junta de Castilla y León, otra más son los gobiernos del PSOE que ignoran a Soria, además de la enorme piedra del conformismo de nuestros gobernantes locales”, explicará Maestu entre una levantada y la siguiente. Concluirá la sesión deportiva animando a toda la población a ir a votar porque “para levantar la provincia de Soria hacen falta las manos de todas las personas de la provincia”.

Siguiendo la misma línea metafórica, la coalición Unidas Podemos tiene preparada también una partida de bolos simbólica. “Cada bolo representará uno de los problemas que aquejan a la provincia, y si Enrique Maestu los levanta, nosotros trataremos de derribarlos junto con todas aquellas personas que se acerquen a jugar con nosotros”. La sesión de deporte rural tendrá lugar esta tarde, lunes 22 de abril, a las 18:30 en la Alameda de Cervantes. Previamente, a las 11:00 , Unidas Podemos instalará su carpa en la Plaza de Mariano Granados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad