El Numancia vuelve a perder en el último minuto del partido

Los locales comenzaron adelantándose en el marcador, el Numancia empató en el 50' y el Cádiz se llevó la victoria en el 95'. Unai Medina fue expulsado
Así ha sido en directo

Al CD Numancia le ha vuelto a pasar. Cuando parecía que al partido iba a finalizar con empate en el duelo matinal disputado en Cádiz, los locales ponían en el último minuto del partido el 2-1. De nuevo los locales comenzaron adelantándose pronto en el marcador aunque e Numancia reaccionó en la segunda mitad logrando el empate. Sin embargo los locales aprovechaban que el Numancia se quedaba con diez en el campo para empujar los últimos minutos y lograr la victoria. A los de Garai les toca seguir remando para alejarse de la zona de peligro.

Jairo puso el 1-0 a los 11 minutos para el Cádiz con remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería tras un saque de esquina.

Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 50', David Rodríguez pone un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería tras una asistencia de Nacho Sánchez.

A los 88 minutos el Numancia se quedaba con uno menos al ver Unai Medina la segunda amarilla. Algo que se notó en el campo en los últimos minutos, los rojillos no lograron aguantar el resultado y Machis anotaba en el 95' para dejar los tres puntos en Cádiz.

CD Numancia: Juan Carlos, Medina, Ganea, Atienza, Carlos Gutiérrez, Diamanka (54' Kako), Gus Ledes, Escassi, Nacho, Higinio (73' Yeboah) y David Rodríguez (89' Markel). Banquillo: Campos, Kako, Dani Nieto, Yeboah, Luis Valcarce, Markel y Viguera.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);