Angulo asegura que las políticas del PSOE ponen en riesgo 3.000 puestos de trabajo de automoción en Soria

La candidata del PP asegura que su partido no va a prohibir el diésel

Las empresas dedicadas a los componentes de automóviles en la provincia de Soria son uno de los pilares fundamentales de la industria y que dan trabajo de forma directa e indirecta a más de 3.000 personas, que están viendo como las decisiones que ha tomado el gobierno socialista de Pedro Sánchez han puesto en peligro su futuro y su viabilidad, ha señalado la candidata al Senado Marimar Angulo.

“El Partido Popular no va a prohibir el diésel, sino que va a reforzar el sector de la automoción tomando medidas para renovar el parque automovilístico, como ya ha hecho antes, reduciendo el peso de la fiscalidad, impulsando las ventas y de esta forma actualizar el parque automovilístico con coches nuevos, mucho más eficientes” ha destacado Marimar Angulo, quien ha querido recordar que además de las empresas de automoción, también está sufriendo esta recesión en las ventas los concesionarios, los talleres, los transportistas y también muchos autónomos que dependen económicamente de este importante sector.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

“Frente a las constantes ocurrencias, contradicciones y prohibiciones impulsadas por Sánchez, el PP es la única garantía de libertad, estabilidad y seguridad para un sector industrial que es puntal en la economía provincia” ha querido dejar claro la candidata popular Marimar Angulo.

Además de poner en riesgo la economía industrial, las medidas de Sánchez también atacan directamente a la economía familiar, puesto que ha incrementado el diesel en un 31% de subida, que repercute en más de mil euros anuales para una familia. Además no está justificado, puesto que un vehículo diesel contamina seis veces menos que uno de gasolina con 10 años.

Las políticas socialistas no parecen las más adecuadas cuando han conseguido aumentar a nivel nacional el paro en más de 126.000 personas y además han desaparecido más de 3.400 autónomos en nuestro país en estos pocos meses del gobierno de Sánchez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad