La procesión de las Siete Palabras evita la lluvia retrasando su salida de El Salvador

La predicación se ha realizado en el interior del templo, y alrededor de las 13.00 horas ha comenzado la procesión en sí hasta San Pedro
Galería de fotos

La procesión de las Siete Palabras ha conseguido evitar a medias la suerte que corrieron las dos procesiones de ayer en la ciudad de Soria, la de las Santas Caídas y la del Silencio.

La de hoy por la mañana, prevista a las 12.00, estaba siendo de nuevo amenazada por la lluvia. Por ello, la Cofradía ha decidido hacer la predicación de las Siete Palabras en el interior de la iglesia de El Salvador, para ver si empezaba a aclararse el día como decían las previsiones.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por suerte, así ha sido. Alrededor de las 13.00 horas ha empezado la procesión en sí, desde el templo hasta la Concatedral de San Pedro, aunque ya sin las paradas habituales de esta procesión debido al avance realizado en la iglesia.

Con las precauciones lógicas por si volvía a llover, el Calvario de los Florines ha llegado finalmente a San Pedro, donde esta tarde, desde las 19.30, procesionará con todas las demás imágenes en la procesión general del Santo Entierro.