Soria acoge la Reunión de la Sociedad Española de Nutrición

Coincidirá con la Reunión de Jóvenes Investigadores. ambas del 20 al 22 de junio
Ver programa

Coincidiendo con el XXV aniversario de la Fundación Científica Caja Rural de Soria, la XXVIII Reunión de la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ) y VI Reunión de Jóvenes Investigadores se celebrarán en Soria los días 20 a 22 de junio de 2019 y que se enmarcarán bajo el lema 'Salud y bienestar: investigando en nutrición'.

En el programa provisional, a la espera de ajustes horarios, donde se puede comprobar la importancia internacional de los ponentes-docentes.

Participa también la Sociedad Francesa de Nutrición.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se espera contar con la participación de más de 200 especialistas en el campo de la nutrición, la alimentación, la gastronomía y la salud pública, con el necesario carácter multidisciplinar, y con el objetivo de hacer de Soria el punto de encuentro de los profesionales en estas temáticas. 

El Comité Organizador está procurando que la Reunión alcance las máximas cotas de excelencia científica facilitando al mismo tiempo el intercambio de experiencias profesionales y humanas.

Existe un número significativo de becas, aportadas por diversas instituciones privadas y públicas para Jóvenes investigadores en Nutrición y Salud Pública.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad