Centro Comercial Camaretas, abierto Jueves y Sábado en Semana Santa y el día de la Comunidad

El jueves 18 y el martes 23 habrá diversas actividades pensadas especialmente para la familia

Centro Comercial Camaretas abre sus puertas a los sorianos durante esta Semana Santa, poniendo a su disposición sus establecimientos, instalaciones y servicios, para que disfruten de estos días festivos, sin largos desplazamientos.

Los días 18 y 23 de abril -Jueves Santo y el día de la Comunidad, respectivamente- las tiendas y establecimientos de Centro Comercial Camaretas abrirán sus puertas desde las 11:00 hasta las 21.00 horas. Por su parte, la hostelería y las salas de Cines Lara abrirán, como es habitual, en un horario más amplio. Además, los dos días habrá servicio de bus gratuito.

El sábado 20 de abril será día normal de apertura, sin que se vean afectados los horarios por la celebración de la Semana Santa.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El ocio en familia también tiene un hueco en Centro Comercial Camaretas

El jueves 18, los peques podrán divertirse en los talleres de repostería donde prepararán la tradicional “Mona de Pascua”. Estos tendrán lugar en dos turnos de mañana (a las 12:00 y a las 13:00 horas) y dos turnos de tarde (a las 18:00 y 19:00 horas). Las plazas han sido reservadas vía online durante estos días, pero aún quedan algunas plazas disponibles para quiénes se presenten unos minutos antes de comenzar cada turno.

El día 23 de abril, mayores y pequeños podrán disfrutar de un espectáculo familiar que combinará cuentacuentos y títeres participativos.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando ser la opción elegida por los sorianos para disfrutar, en familia, de su tiempo libre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad