Podemos: "Ni Soria ni España son un proyecto fallido"

El cabeza de lista al Senado, Enrique Maestu, aboga por "pasar de la resignación encarnada por el PSOE a la ilusión y alternativas que ofrece Unidas Podemos"

En la mañana de hoy, los candidatos de Podemos a las Elecciones Generales han recorrido las calles de Ágreda. En dicha localidad, el cabeza de lista al Senado, Enrique Maestu, ha desgranado el plan de la formación morada para reactivar la garantía juvenil y que sirva para impulsar el empleo de los más jóvenes de la provincia, ya que a su juicio” ni Soria ni España son un proyecto fallido, por lo que hay que pasar de la resignación encarnada por el PSOE a la ilusión y alternativas que ofrece Unidas Podemos”.

Además también se han abordado las garantías democráticas del país para conseguir que se garanticen todas las libertades, entre otras medidas desde Unidas Podemos se comprometen a la derogación de la Ley Mordaza, que fue aprobada por el PP y mantenida durante el gobierno del PSOE, pese a la propuesta de derogación de los socialistas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Al mediodía y durante toda la tarde, Maestu y Juan Carlos García junto a otros miembros de la coalición de Unidas Podemos, han participado en los actos de la República celebrado por diversas asociaciones sorianas. En estos actos, se ha producido en Soria la intervención del profesor Carmelo Romero, recordando el espíritu de la república y haciendo un repaso político a lo que supuso ese hito en la historia de nuestro país. Con su característica prosa, también ha mencionado la necesidad de recuperar los valores encarnados en ella para poder seguir avanzando como país.

Mañana, lunes 15 de abril, Unidas Podemos visitará el municipio de Arcos de Jalón y San Pedro Manrique, continuando su ruta de campaña para llevar sus propuestas a todos los rincones de la provincia. Esto será en torno a las 11.00.

Por la tarde, darán a conocer sus propuestas en la capital soriana, posicionando su carpa en el centro de la localidad, Mariano Granados, alrededor de las 18.00.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad