Tequila y Jaime Urrutia protagonizan el festival musical de El Burgo de Osma del mes de agosto

El domingo 4 de agosto habrá un musical infantil titulado 'Disnemania y El Desván Mágico', con algunos temas populares para los más pequeños
De izquierda a derecha, Alonso y Ruiz

Tequila y Jaime Urrutia protagonizan el festival musical de El Burgo de Osma del mes de agosto, en una actuación que tendrá lugar el sábado 3 de agosto a partir de las 22.00 horas. Este evento da continuidad a las actuaciones del año pasado de Los Secretos y Mikel Erentxun en la villa episcopal, según han indicado el concejal de cultura del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Elías Alonso, y el promotor del concierto, Pedro Ruiz, responsable de la empresa Eventualia.

Alonso ha destacado que se trata de un concierto que gana de calidad con respecto al año anterior, albergando la gira de despedida de Tequila, que abandonará los escenarios en el mes de septiembre. Será un aliciente para El Burgo y sus veraneantes así como para "los de toda la provincia", aunque este tipo de actividades se concentran en agosto.

Por su parte, Ruiz ha explicado que se trata de una jornada con precios populares. Así, ya es posible comprar las entradas por tan solo 20 euros en una oferta de lanzamiento hasta el 31 de mayo, que se puede adquirir en Restaurante Capitol, Restaurante Tinto y Leña, El Palacio y el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, además de por internet en www.1entrada.es. A partir del 1 de junio el precio será de 25 euros y en la taquilla del concierto, por 35 euros.

Por otra parte, el domingo 4 de agosto habrá un musical infantil titulado 'Disnemania y El Desván Mágico', con algunos temas populares para los más pequeños. Además habrá pintacaras y otras actividades. Será a las 20.30 horas y el precio es de 10 euros hasta el 31 de mayo, de 12 euros hasta el 1 de junio y de 18 euros el día del espectáculo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad