650.000 euros para servicio de seguridad y vigilancia en instalaciones del Servicio Público de Empleo

En las oficinas de empleo de las nueve capitales de provincias y en varios municipios de Castilla y León

El Servicio Público de Empleo (ECYL) invertirá 650.251 euros para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en los Centros de Formación propios del Servicio Público de Empleo de la Comunidad y en las oficinas de empleo de mayor afluencia de usuarios.

El servicio de vigilancia estará presente en todas las oficinas de empleo ubicadas en las capitales de provincia y las oficinas correspondientes a las localidades de Aranda de Duero y Miranda de Ebro (Burgos), Ponferrada (León) y Medina del Campo (Valladolid), además de en la totalidad de los centros de formación del ECYL. En total se cubren las necesidades de seguridad en 28 centros de trabajo, en el horario de mayor afluencia al público.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las oficinas del ECYL dan servicio a más de 196.400 usuarios, que solicitan desde formación tanto para ocupados como desempleados, orientación, mejora de empleo y demandas de empleo entre otros servicios de las 54 oficinas del ECYL repartidas en el territorio de la Comunidad. Asimismo los ocho centros de formación han impartido cursos a 2.892 alumnos durante el pasado año 2018.

El objetivo del ECYL es dar un servicio a los desempleados, demandantes de formación y a los empleadores, más proactivo, de calidad, más especializado, transparente, centrado en la formación y en el empleo que sometido a un permanente proceso de modernización continua al que se suman otras medidas como la carta de servicios, el Portal de Empleo y los protocolos de actuación del Servicio Público de Empleo. Este contrato cuenta con la financiación de los fondos de modernización procedentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad