El Numancia muestra su peor cara y se estrella en casa del Rayo Majadahonda

Los rojillos no tuvieron su día y al descanso ya perdían 3-0. El duelo del Cerro del Espino finalizó con un contundente 4-0
Así ha sido en directo

El CD Numancia ha mostrado su peor cara en el duelo matinal disputado en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda en el que ha caído con un contundente 4-0. Los de López Garai, que se han presentado en Madrid con hasta siete bajas, ya perdían 3-0 en el descanso.

Los locales comenzaron adelantándose en el marcado a los 19 minutos del partido de la mano de Dani Romera y a los 37, Andújar ponía el segundo. A falta de tres minutos para el final el colegiado señalaba penalti a favor del Rayo Majadahonda, la pena máxima la detenía Juan Carlos pero el árbitro volvía a pitar penalti por falta de Atienda. En esta ocasión los locales no fallaban y en el 43' Héctor Hernández anotaba de penalti el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A los seis minutos de la reanudación Héctor Herández aprovechaba un error numantino para dejar hundido al Numancia.

Ya en del descuento, el Rayo Majadahonda se quedaba con diez tras ver la segunda amarilla Aristóteles.

CD Numancia: Juan Carlos, Markel, Luis Valcarce (39' Ripa), Atienza, Carlos Gutiérrez, Diamanka, Gus Ledes, Escassi, Guillermo, Fran Villalba (53' Viguera) y David Rodríguez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad