Luz verde al expediente para el contrato de las tajadas de San Juan por 320.000 euros

La Junta de Gobierno también ha aprobado la propuesta de alquiler de locales de Cuadrilla y almacenes para las fiestas de San Juan de aquellos que no son propiedad del Consistorio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde al expediente y los pliegos administrativo y técnico para el contrato de suministro de las tajadas de carne de vacuno para las fiestas de San Juan con un presupuesto base de licitación de 320.000 euros, IVA incluido.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la propuesta de alquiler de locales de Cuadrilla y almacenes para las fiestas de San Juan de aquellos que no son propiedad del Consistorio en Plaza Las Balsas, Clemente Sáez, Rota de Calatañazor  y Pintor Maximino Peña. Hay que recordar que paralelamente, el Consistorio está actuando en la insonorización, accesibilidad y adecuación de locales de titularidad municipal comenzando por San Miguel y habiendo actuando también en Santa Catalina.

La intención es continuar por San Esteban. Igualmente y vinculado a los días festivos, se ha refrendado el expediente y pliegos para la contratación de las comidas de los actos sanjuaneros y los vinculados a las fiestas San Saturio.

En materia de urbanismo, se ha modificado el acuerdo de la Junta de Gobierno relativo a la concesión de licencia de obras para vivienda unifamiliar y garaje en calle Teruel tras detectarse un error en el texto inicial.

En Personal, se ha procedido a la concesión de gratificaciones por servicios extraordinarios correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018 con una partida de 11.147 euros para personal funcionario y de 4505 para personal laboral. Igualmente se ha acordado la prórroga del acuerdo de prestación de servicios extraordinarios en fiestas de San Juan para este año.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la prestación económica en situación de incapacidad temporal para personal municipal.  De esta forma, el Ayuntamiento completará las prestaciones de la Seguridad Social hasta alcanzar el 100% desde el primer día de baja.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad