El Ayuntamiento y el Club Soria Baloncesto firman un convenio de colaboración por valor de 15.000 euros

Castilla ha aportado algunos números sobre el trabajo que lleva desempeñando su institución en los últimos años, con el desarrollo de once equipos, más de un centenar de jugadores y más de 300 socios
Hernández, Castilla y Martínez, en la firma del convenio

El Ayuntamiento y el Club Soria Baloncesto firman un convenio de colaboración por valor de 15.000 euros de cara al apoyo del Consistorio al proyecto deportivo del club en la ciudad.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha destacado las raíces de uno de los principales deportes de nuestro país en la provincia, a pesar de que ha estado durante muchos años "dormido", algo que ha comenzado a cambiar, en buena parte gracias al trabajo que se está llevando a cabo desde el Club Soria Baloncesto, que ha recuperado la categoría senior masculina y ya trabaja por hacer lo propio con las féminas.

Martínez ha reiterado el compromiso municipal con el deporte como "uno de los pilares de ciudad", que conllevan una inversión anual de 4 millones de euros municipales en diferentes proyectos. "Estos 15.000 euros ayudarán a consolidar el proyecto de baloncesto en la ciudad", ha recalcado.

Por su parte, el presidente del CSB, Antonio Castilla, ha manifestado la gratitud del club al Ayuntamiento de Soria por su apuesta por el deporte y el baloncesto, destacando las figuras del alcalde y del concejal de deportes, Ángel Hernández, sin olvidar la labor de Álex Calvo al frente de la Delegación Soriana de Baloncesto. Castilla ha aportado algunos números sobre el trabajo que lleva desempeñando su institución en los últimos años, con el desarrollo de once equipos, más de un centenar de jugadores y más de 300 socios.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presidente, que ha recordado que el soriano Eusebio Millán fue una de las figuras que impulsó el baloncesto en España, ha calificado de notable la temporada realizada por el club y en concreto por su equipo senior, que despedirá la temporada este fin de semana con una jornada "festiva" en el polideportivo del San Andrés. Así, este domingo a partir de las 16.00 horas comenzará la jornada con el partido del equipo infantil femenino, para a continuación, a las 18.30 horas, jugar el último partido en casa del equipo senior. Antes, durante y después del partido, actuará la cantante Cardelina, por lo que el presidente ha lanzado una invitación a la ciudadanía para disfrutar de la velada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad