Representantes de varias peñas numantinas lanzan un vídeo de apoyo a la manifestación en Madrid contra la despoblación

Varios aficionados y representantes de peñas del CD Numancia han querido mostrar su apoyo a 'La Revuelta de la España Vaciada' desde varios rincones de España y del mundo, de cara a la manifestación del 31 de marzo en Madrid convocada por las plataformas Soria ¡YA! y Teruel Existe.

Organizado a través de la mayor comunidad online de la afición numantina (@twnum – @soydelnumancia), representantes de las peñas numantinas Orgullo Numantino, El Picadillo, Amigos del Numancia y Frente Rojillo así como varios aficionados rojillos, han participado en un vídeo en el que se anima a asistir a la convocatoria en la plaza de Colón.

Siguen de este modo la estela de la campaña lanzada por la plataforma soriana dando también algunos de los cientos de motivos que existen para que nadie se quede en casa el día 31 de marzo y acuda a la capital española para reclamar un futuro para Teruel y Soria.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La organización manifiesta que “no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Sabemos que el 31M es una cita histórica que tiene Soria con su futuro y no podemos faltar. Somos la zona cero de la despoblación y tenemos que ser conscientes de que si seguimos perdiendo habitantes, al final, será insostenible incluso tener un equipo de fútbol profesional. Apelando al espíritu numantino, hemos unido a toda la afición en una sola voz y no nos rendiremos, aunque muchas personas deban vivir 'exiliadas' por motivos de estudios, personales o profesionales, siguen siendo conscientes de la problemática, por lo que van a movilizarse para acudir a Madrid”.

Los vídeos han llegado de todos los rincones de España: Soria, Pamplona, Sevilla, Madrid, Barcelona… ¡e incluso desde Japón!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad