Grande-Marlaska nombra, al que fuera comisario de Soria, nuevo jefe superior de Policía de Castilla y León

Juan José Campesino Tejero desempeñaba hasta ahora el cargo de comisario provincial de Valladolid

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha nombrado al comisario principal Juan José Campesino Tejero jefe superior de Policía de Castilla y León. Campesino, que hasta ahora dirigía la Comisaría Provincial de Valladolid, cuenta con una acreditada carrera profesional y una sólida experiencia en la Policía Nacional.

El comisario principal Campesino Tejero ingresó en 1979 en la Policía Nacional y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Valladolid, donde ha desempeñado diversos puestos operativos. En el año 2007 ascendió a comisario y fue nombrado jefe de la Unidad Cooperación Operativa de la comisaría de Gijón, puesto que desempeñó hasta el año siguiente, en el que fue designado jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Valladolid. En 2015 se hizo cargo de la comisaría de Soria hasta 2017, cuando regresó a Valladolid como jefe de la Comisaría Provincial, cargo que desempeñaba en la actualidad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El nuevo jefe superior de Castilla y León es diplomado en Profesorado de Educación General Básica y posee una amplia formación en cursos policiales, directivos y de planificación. Además, ha participado como docente en diferentes acciones formativas, ponencias y conferencias relacionadas con la actividad policial. Campesino Tejero cuenta con una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y dos Cruces al Mérito policial con Distintivo Blanco, entre otras condecoraciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad