El próximo lunes se abre el plazo de inscripción para el 'Desafío UVa´ organizado por el Campus de Soria

La carrera de 7 km se celebrará el próximo 27 de abril en la zona natural Monte Valonsadero a partir de las 10.30 horas

Desde el próximo lunes 25 de marzo y hasta el 25 de abril se mantendrá abierto el plazo de inscripción para participar en el 'Desafío UVa', carrera organizada por el Servicio de Deportes del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria.

A lo largo del recorrido de 7 kilómetros que trascurre por la zona natural Monte Valonsadero, próxima a la capital soriana, los participantes deberán realizar pruebas de fuerza y destreza (velocidad, barro...), pudiendo competir de forma individual o por equipos.

De forma simultánea se celebrará 'Miniorienta UVa´, una yincana no competitiva diseñada para proporcionar una iniciación lúdica a la orientación para niños de entre 6 y 13 años. El responsable de la prueba explicará a los participantes cómo utilizar el mapa y encontrar en este las pruebas y desafíos a superar.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El espíritu de esta competición es celebrar un evento participativo apto para todo tipo de público en el que no hace falta una gran condición física para poder disfrutar de los recursos naturales de Soria.

Además, como novedad este año se pondrá en marcha un servicio de autobuses para todos aquellos participantes que no dispongan de vehículo propio para poder desplazarse hasta Valonsadero.

Más información e inscripciones: http://deportes-soria.blogs.uva.es/desafiouva/.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad