El CSB de Primera división cierra su primera temporada en el San Andrés

Contará con varias amenidades entre las que destaca un pequeño concierto de la artista soriana Cardelina

El Club Soria Baloncesto quiere despedir con una gran fiesta este próximo domingo 24 de marzo, a partir de las 16.00 horas y en el San Andrés, su primera participación en la Liga de Primera División. El resto de la cantera jugará fuera.

La gran fiesta del baloncesto de este próximo domingo 24 en San Andrés incorporará, por una parte, el partido que disputarán las chicas del ADASA CSB, a partir de las 16.00 horas, contra el CB Ponce de Valladolid y, por otra, contará con varias amenidades entre las que destaca un pequeño concierto de la artista soriana Cardelina, antes, durante y después del encuentro de Primera División que disputará, a las 18.30 horas, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte contra un Venta de Baños OK Hoteles plagado de profesionales.

El resto de la cantera jugará el sábado fuera de Soria. Por un lado, viajan a Burgos el CSB Infantil Masculino A, el CSB Infantil Masculino B, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Fertilizantes Actyva para jugar contra el Maristas Burgos, el San Pablo Burgos, el Maristas Burgos y el Tizona B, respectivamente y, por otro, el CSB Cadete Masculino B lo hará a Palencia para medirse al CB Palencia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad