Caja Rural colabora con Asamis en un proyecto sobre intervención cognitiva

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria y José Miguel Celorrio Laseca, presidente de Asamis, han firmado hoy el convenio

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria y José Miguel Celorrio Laseca, presidente de la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (Asamis) han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración.

El objetivo de esta firma es regularizar la colaboración entre Caja Rural y Asamis para llevar a cabo el proyecto “Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual”.

Los Objetivos del programa “Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual” persiguen varios puntos. Los más destacados son los siguientes; acrecentar la independencia y autonomía personal de los usuarios respecto a actividades de la vida diaria, manejar las nuevas tecnologías de forma beneficiosa tanto para el desarrollo de la persona y como integración social de los usuarios y progresar en la adquisición de las capacidades mentales a través de la mejora de los procesos psicológicos básicos.  

Caja Rural se compromete a contribuir y apoyar económicamente el Proyecto mediante una aportación económica en favor de Asamis El convenio cuenta con una duración de un año.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye Asamis cuyo objetivo es la ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias.

Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por esta asociación redundan en beneficio e interés de la sociedad y de las personas con discapacidad en particular.

La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias tienen como misión ser un referente en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, en la sociedad, a través de su empoderamiento y en la prestación de servicios individualizados a cada persona.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad