El Numancia se topa con los palos y suma un empate ante el Málaga

El salvador Diamanka anotó en los últimos minutos de la primera parte y el Málaga consiguió el empate tras rematar un córner en la reanudación

El CD Numancia ha sumado un punto ante el Málaga (1-1) en Los Pajaritos en un partido peleado en el que los locales se toparon con el palo hasta en tres ocasiones. Un duelo atípico por el horario, un lunes a las 21.00 horas, en el que se ha podido ver dos partes distintas. Una primera dominada por el Numancia aunque con imprecisiones por parte de ambos equipos y un segundo tiempo en el que el Málaga se volcó más a por el partido aunque el Numancia peleó y dispuso de sus ocasiones, especialmente en los últimos quince minutos,

El Numancia estrelló en la primera mitad dos balones en el palo. El primero de ellos un potente disparo de Medina a los nueve minutos de juego por el que se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego. El segundo lo estrelló David a los 40 minutos, pero esta vez tuvo recompensa ya que el balón lo atrapaba el salvador Diamanka para poner el 1-0. No sería el único palo del partido. En esta primera parte el Málaga se dedicó a esperar y a aprovechar el balón parado.

En la segunda mitad el guion cambió. El Málaga no solo salió a por el empate sino que, una vez conseguido, luchó por llevarse la victoria. Un empate que llegó en uno de los puntos flacos del Numancia, el saque de esquina. Apenas habían pasado los dos primeros minutos de la segunda parte cuando Ricca cabeceaba un córner que se colaba en la portería de Juan Carlos (1-1).

Higino pudo volver a adelantar a los rojillos instantes después, nada más salir al terreno de juego, con un testarazo que detiene Munir. Aunque también pudo hacerlo Adrián para el Málaga, de nuevo de córner, con un cabezazo que esta vez sale desviado.

El Numancia lo intentaba pero el balón se topaba continuamente en la defensa local o de nuevo con en el palo ya que a falta de diez minutos para el final Fran Villalba ponía una falta directa que de nuevo se estrellaba en la portería de Munir. No tuvo fortuna el equipo rojillo y el marcador no se movió.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

1-1

Final en Los Pajaritos

Tres minutos de prolongación

Min. 66 Higinio cabecea un saque de esquina nada más salir a las manos de Munir

Min. 65 Tercer cambio en el Numancia. Se retira Kako y entra en su lugar Higinio.

Min. 61 Cabecea David un centro de Nacho que detiene Munir

Min. 48 GOL 1-1 Gol del Málaga. Empata tras cabecear de cóner Ricca.

1-0

Min. 45 Nacho envía córner una acción peligrosa del Málaga

Min. 45 Segundo cambio en el Numancia. Se retira Ganea y entra en su lugar Luis Valcarce

Comienza la segunda parte

Descanso en Los Pajaritos

Min. 44 Encontronazo entre Nacho e Iván. Ambos son atendidos

Min. 40 GOL 1-0. Estrella el balón David en el palo y Diamanka aprovecha el rechace para hacer el primero

0-0

Min. 35 Ahora es Diamanka el que lo intenta con un remate de cabeza que sale alto

Min. 34 Engancha Renato un rechace para poner un disparo cruzado que casi sorprende al meta local

Min. 33 Doble intento del Málaga, de falta directa y de rechace. El balón acaba en saque de esquina. 

Min. 29 Lo intenta N'diay desde la frontal pero la defensa rojilla envía a córner

Min. 24 Dispara Mula para el Málaga tras una contra en la que se reclama fuera de juego

Min. 22 Buen centro de Nacho que despeja la defensa visitante

Min. 12 Primer cambio en el Numancia. Se retira lesionado Medina y entra en su lugar Nacho

Min. 9 Medina estrella un balón en el palo.

Empieza el partido en Los Pajaritos!!

El CD Numancia buscará desde las 21.00 horas fortalecerse en Los Pajaritos en este duelo de lunes ante el Málaga. La principal novedad entre los rojillos es la entrada de Kako por el sancionado Gus Ledes.

CD Numancia: Juan Carlos; Ganea (45' Luis Valcarce), Medina (12' Nacho), Carlos Gutiérrez, Atienda, Kako (65' Kako), Diamanka, Escassi, Villalba, Yeboah y David. Banquillo: Campos; Higinio, Nacho, Derik, Luis Valcarce, Guillermo y Viguera.

Málaga: Munir; Iván, F. Ricca, Luis H.; Pau, Renato, Mula (45' Alejo), N'diaye, K. Bare (45' Leschuk), Seleznov (69' Hugo) y Adrián. Banquillo: Kieszek, Diego Glez, Alejo, Leschuk, Cifuentes, Erik Moran y Hugo.

Goles: 1-0 min. 40 Diamanka; 1-1 min. 48 Ricca

Árbitro: Sagués Oscoz (vasco) asistido por Huerga Cermeño (vasco) y Canales Cerdá (valenciano). Amarilla para Higinio, Nacho y Escassi por el Numancia y para Iván, N'diaye y Alejo por el Málaga.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad