Covaleda ya ha elegido a los mejores chorizos del mundo

En la categoría cular el ganador ha sido Embutidos La Hoguera de Soria, el mejor delgado ha sido el de Embutidos Pacarsa de León mientras que el mejor artesano ha sido el de Los Ranchales de Vinuesa
Galería de fotos del sábado

Covaleda ya tiene veredicto. Este domingo se ha decidido cuál era el mejor chorizo del mundo en la VI feria del Chorizo Artesano. En la categoría cular el ganador ha sido Embutidos La Hoguera de Soria, el mejor delgado ha sido el de Embutidos Pacarsa de León mientras que el chorizo artesano ganador ha sido el de Los Ranchales de Vinuesa.

La VI Feria del Chorizo artesanal de Covaleda ha rendido un año más homenaje al gorrino en un fin de semana en el que se han podido degustar tapas por los bares de la localidad. El periodista gastronómico Javier Pérez Andrés, fue el encargado ayer sábado por la mañana de dar el pregón inaugural en el que fue reivindicativo con el medio rural, con el cerdo, con los carniceros y charcuteros a los que "se les puede mirar a la cara cuando vas a comprar" frente a la venta de otros productos que "a saber de dónde vienen".

Este feria se va consolidando y cada año cuenta con más público.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad