López Garai quiere "minimizar las virtudes" de uno de los equipos grandes de la categoría

El técnico rojillo enfoca el final de temporada con el objetivo de "hacer 13 buenos partidos"
López Garai

López Garai quiere "minimizar las virtudes" de uno de los equipos grandes de la categoría como es el Málaga, que visita este lunes a las 21.00 horas el estadio de Los Pajaritos.

El técnico ha recordado que en Málaga, su equipo no tuvo "oportunidad" en el encuentro de la primera vuelta al encajar de forma tempranera, ahora espera un encuentro con más opciones ante un equipo que avisa: "Hace bien las cosas, no se complica en exceso" por lo que "tenemos que intentar quitarles el balón y minimizar sus muchas virtudes". De hecho asegura que es un equipo que no necesita desplegar un gran juego para ganar partidos, por lo que será muy peligroso. Una de las armas del Málaga es el saque de banda de Luis Hernández, que López Garai conoce bien, por lo que espera que su equipo esté atento en ese tipo de acciones con las que los andaluces ya han marcado cuatro tantos en este curso. Incluso ha tenido palabras para destacar el buen hacer de Munir como guardameta de la categoría, que volverá a Soria.

También ha descrito al cuadro malagueño como un plantel "serio y solidario", donde los jugadores "se ayudan y tienen mucho nivel delante", con jugadores contrastados. "Espero un Málaga peligroso y necesitado de puntos para conseguir sus objetivos", si bien, espera que los suyos planten cara, al igual que la jornada pasada hicieron un buen encuentro en Tenerife donde "pusimos el jugo y las ocasiones".

Para este encuentro el técnico no tendrá a Oyarzun, lesionado ni a Gus Ledes, sancionado, y probablemente sin Mateu, que difícilmente llegará a tiempo. Todo esto en un duelo que se jugará el lunes, lo que el preparador sabe no es lo mejor para la afición local, aunque "intentarán venir a ver el partido", en referencia al rival de entidad que visita Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sobre el cuestionamiento de Juan Carlos por parte de algunos seguidores tras su última actuación, reconoce que habló con él en el descanso y qeu tiene "experiencia" suficiente para gestionar la situación. Por su parte, el técnico reconoce que tiene confianza en él, por eso juega cada fin de semana, destaca que le ha dado "mucho" al equipo en este curso y ve "injusto" focalizar en él los errores cuando otros compañeros también desperdiciaron ocasiones de gol u otras circunstancias del juego.

Emplazado en mitad de la tabla, el entrenador sabe de la dificultad de mirar arriba, por lo que el objetivo de aquí al final de curso, empezando por "no pasar agobios", será el de "hacer 13 buenos partidos".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad