cerrar
sábado 23 de marzo de 2019

Mar 14.19Diputación

La Diputación de Soria colabora con 90.000 euros con el CD Numancia

thumb image
Luis Rey ha recordado que el convenio “va orientado a la promoción turística de la provincia de Soria asociada a la marca Numancia”
TwitterWhatsAppFacebook

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, y el presidente del CD Numancia, Moisés Israel, han suscrito hoy el convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene como objetivo la promoción de la provincia de Soria ligada a la marca Numancia. “El convenio va orientado a la capacidad de promoción que tiene el fútbol, cada vez más, de abrir mercados, y dar a conocer esta provincia”, ha explicado Luis Rey que también ha querido poner en valor “lo que representa el Numancia para la juventud de la provincia, utilizando el deporte como medio para generar en nuestros jóvenes valores positivos”.

En concreto, el CD Numancia se compromete a colocar la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión, así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio. También se compromete a colocar una pancarta en el autobús que desplace al primer equipo con el anagrama ‘Soria, ni te la imaginas’ durante todos los desplazamientos que realice. Por su parte, la Diputación Provincial aportará una cantidad de 90.000 euros.

Moisés Israel por su parte ha querido agradecer a la Diputación “que siga confiando en la capacidad de promoción turística que tiene el CD Numancia”. “Ellos han entendido que el fútbol es uno de los vehículos más interesantes que existen para promocionar los valores de esta provincia y su capacidad turística”, ha señalado.

 

El convenio se justifica en los fines de la Diputación Provincial de promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación. Los éxitos conseguidos a nivel nacional por el CD Numancia, han propiciado que el club esté presente de forma continua en las retransmisiones de fútbol en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo la referencia del deporte provincial. Además, la Diputación es consciente de la labor del CD Numancia, como consecuencia de su participación en La Liga 123, del soporte publicitario que le brinda a Soria en las referidas retransmisiones radiofónicas y televisivas y que constituyen una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional.




Mar 23.19

María Jesús Ruiz y José Antonio de Miguel, cabezas de lista al Senado y al Congreso por la P.P.SO

María Jesús Ruiz y José Antonio de Miguel serán los cabezas de lista por el Senado y el Congreso respectivamente para las elecciones generales del mes de abril para representar por la Plataforma del Pueblo Soriano a Soria.

María Jesús Ruiz, que lleva en política desde 1987 ha sido la gran sorpresa, ha ocupado distintos cargos del PP, partido del que ayer se dio de baja. Será la única candidata aunque como suplentes obligatorios estarán Alejandro Álvarez Fernández, Rebeca Valderrama e Iván Cubero.

Al Congreso, acompañarán a De Miguel como [...]

Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Hernández, Castilla y Martínez, en la firma del convenio
Mar 22.19

El Ayuntamiento y el Club Soria Baloncesto firman un convenio de colaboración por valor de 15.000 euros de cara al apoyo del Consistorio al proyecto deportivo del club en la ciudad.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha destacado las raíces de uno de los principales deportes de nuestro país en la provincia, a pesar de que ha estado durante muchos años “dormido”, algo que ha comenzado a cambiar, en buena parte gracias al trabajo que se está llevando a cabo desde el Club Soria Baloncesto, que ha recuperado la [...]

Mar 22.19

Ante la decena de organizaciones que acudieron a la cita de ayer, la concejal de Acción Social, Cooperación Igualdad, Ana Alegre, se comprometió a la creación del Plan Municipal Contra la Intolerancia, la Discriminación y los Delitos de Odio. Los primeros pasos se darán de manera inminente teniendo en cuenta que este tipo de herramientas necesitan tiempo para ser desarrolladas.

A la convocatoria de Recuerdo y Dignidad acudieron organizaciones de [...]

Mar 23.19

La Consejería de Cultura y Turismo ha diseñado el programa didáctico Artistea 2019 con una amplia programación, que llegará a los más jóvenes y prestando especial atención a la diversidad y a la dispersión poblacional en Castilla y León. En esta edición, se celebrarán 234 sesiones didácticas en 86 municipios de la Comunidad y parte de la programación se desarrollará en 21 CRA (Colegios Rurales Agrupados) para atender las necesidades [...]

Mar 22.19

La Junta de Castilla y León, a través de las actividades programadas por la Dirección General de Políticas Culturales, ha organizado dos conciertos didácticos en honor a Antonio Machado a cargo del dúo Poesía Necesaria.

El primero de ellos se celebró ayer en la Biblioteca Pública de Soria para los alumnos del Castilla, coincidiendo además con la celebración del Día Mundial de la Poesía, y hoy viernes se ha celebrado en el Archivo Histórico Provincial para los alumnos del IES Antonio Machado. Los conciertos conmemorativos se enmarcan en los actos [...]

Redes
Historias deportivas
Irene Fernández García. Fotografía: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS Los prejuicios que ha tenido el golf durante años se están derrumbando en Soria a pasos agigantados gracias a jugadores jóvenes que, en su día, también tuvieron algunos recelos al acercarse al ‘green’, como fue el caso de Irene Fernández García (Soria, 11-01-1992). Curiosidades del deporte, donde Irene veía un deporte “de gente mayor”, se acabó encontrando a un grupo de jóvenes jugadores con los que pronto fraguaría [...]

Fotos para recordar
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 29888 Fecha: 1972. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Tienda de ropa José Antonio en la plaza de San Esteban. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29865. Fecha: c.1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Vista de la ciudad desde la terraza de la Caja de Ahorros. Procedencia: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29882. Fecha: 1972. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Antiguo Edificio de Obras Públicas en el exterior de la calle Diputación. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 21693. Fecha: 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Barbería en Berlanga de Duero. Colección: Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 21288. Fecha: 1970. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Sastrería en Berlanga de Duero. Colección: Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA