El nuevo programa de Antena 3 'Masters de la reforma' rueda en Gormaz

Manel Fuentes presentará el nuevo talent show de decoración y bricolaje que se estrenará próximamente en prime time
Rodaje en Gormaz

'Masters de la reforma' es el nuevo programa de Antena 3 que se emitirá próximamente en prime time con el objetivo de dar "solución a todos los problemas de decoración y bricolaje".

Un vecino de la comarca de Gormaz pudo ver como en el pasado mes de enero grabaron en la localidad soriana un equipo con cerca de 70 personas con caravanas y el presentador Manel Fuentes. 

Manel Fuentes presentará el nuevo talent show de decoración y bricolaje de Antena 3. 'Masters de la reforma' buscará a los mejores interioristas amateur de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el gran premio. El también presentador de 'Tu cara me suena' se pondrá al frente del formato producido por Shine Iberia para el prime time.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El jurado está compuesto por tres miembros: dos pesos pesados del interiorismo español, Tomás Alía y Pepe Leal, y la jefa de obra (por ahora desconocida) Carolina Castedo. Alía es frecuentemente apodado como el "decorador de la aristocracia" y es conocido por haber trabajado para la familia real de Qatar o por diseñar uno de los decorados de la boda de los reyes de España. Pepe Leal es uno de los decoradores más reputados del país y no es nuevo en televisión ya que participó hace años en el programa Reforma Sorpresa, presentado por Nuria Roca, como uno de decoradores que cambiaba por completo la casa de la víctima que recibía la sorpresa (siempre buena).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad