10 clientes de Caja Rural de Soria consiguen 200 euros por usar la Visa Caja Rural en el extranjero

La iniciativa comenzó el 1 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019

El pasado mes de diciembre las Cajas Rurales (incluida Caja Rural de Soria) a través del Banco Cooperativo Español lanzó una campaña publicitaria con el objetivo de incrementar el uso de las tarjetas Visa de Caja Rural en compras en el extranjero.

Para dinamizar dicha acción se decidió realizar un sorteo de 500 premios de 200 € cada uno. La iniciativa comenzó el 1 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019.

En el sorteo realizado ante Notario han resultado ganadores 10 clientes de Caja Rural de Soria. Cada uno ha ganado 200 euros.

Según María Jesús Sanz, Responsable de medios de pago de Caja Rural de Soria; "Es una alegría que nuestros clientes hayan conseguido tener premio de entre las más de 29 Cajas Rurales participantes”.

El Departamento de Particulares de Caja Rural de Soria ha conseguido con esta iniciativa premiar las compras con tarjetas Visa realizadas en el extranjero, tanto en comercio físico como en comercio electrónico, potenciando las compras aplazadas (tarjetas con forma de pago pago aplazado u operaciones SCP) y aquellas realizadas con el móvil a través de ruralvia pay o Apple Pay”.

Para participar en este sorteo, los clientes titulares de tarjetas Visa de Caja Rural debían realizar compras en el extranjero, tanto en comercio físico como en comercio electrónico, con dicho medio de pago (Ruralvia Pay y apple Pay)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad