Tres alumnas del IES Castilla, finalistas del programa Start Innova 'Aprendiendo a emprender'

María Sanchez-Espuelas Slachtcheva, Laura Ruiz Enciso y Alba García defendieron el proyecto 'Descubre Soria'

Tres alumnas de segundo de Bachillerato del IES Castilla han quedado finalistas del programa Start Innova 'Aprendiendo a emprender'. El programa, impulsado por El Norte de Castilla y patrocinado por la Junta de Castilla y León, consiste en la realización de un Proyecto Empresarial siguiendo el Modelo CANVAS de creación de empresas.

Para su defensa, los alumnos y su profesora asistieron en la jornada del 26 de febrero a la final que se celebró en Valladolid. El proyecto presentado, 'Descubre Soria', que fue seleccionado entre otros muchos de toda la comunidad de Castilla y León, está vinculado con Soria, su provincia y las muchas posibilidades culturales y deportivas que ésta ofrece. Realizado y defendido por las alumnas María Sanchez-Espuelas Slachtcheva, Laura Ruiz Enciso y Alba García Antón tuvo una interesante acogida por parte del jurado y fue felicitado por su implicación con la tierra y su realismo. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las tres alumnas cursan Fundamentos de Administración y Gestión con la profesora Raquel Robledo, coordinadora del proyecto seleccionado.

La idea, innovadora y bien desarrollada, despertó el interés de todos los asistentes.

Foto de Ramon Gómez (El Norte de Castilla)

Más en Noticias