La Diputación de Soria organiza un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Pilar Delgado ha ratificado el compromiso de la Diputación en materia de igualdad y ha asegurado que desde la Institución “se trabaja a lo largo de todo el año con actividades de concienciación y sensibilización y tratando de implicar a todos los colectivos sociales”
Pilar Delgado

La diputada de Igualdad de Oportunidades, Servicios Sociales y Residencias, Pilar Delgado, ha presentado hoy los actos programados por la Diputación Provincial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo así como el trabajo continuado que se desarrolla por parte de la Institución en defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

“Un año más la Diputación Provincial tratando de aunar esfuerzos en toda la provincia, elabora un programa de concienciación y sensibilización en materia de igualdad, que no es un tema que debamos de tratar un único día sino que hay que trabajar durante todo el año para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres”, ha señalado Delgado que ha ratificado “el compromiso firme de la Diputación de tratar de trasladar a la sociedad soriana, con cada gesto o con cada acción, para aunar esfuerzos y conseguir una sociedad mucho más equitativa, justa e igualitaria”. No obstante, ha asegurado que es una tarea “de todos”, no sólo de las instituciones, “sino de la sociedad en general”.

La diputada ha insistido en que el trabajo que se desarrolla desde la Diputación va más allá del 8 de marzo y durante todo el año “se trata de promover espacios de reflexión a través de talleres que se desarrollan a lo largo y ancho de la provincia para favorecer un cambio de creencias, de aptitudes, de comportamientos, y, sobre todo, tratando de eliminar los estereotipos de género para fomentar la corresponsabilidad y la conciliación de la vida familiar y laboral”. En este sentido, Delgado ha explicado algunas de las líneas de actuación que se desarrollaron durante el pasado año con la agente de igualdad y con el objetivo de intentar llegar “al máximo de población posible”.

En primer lugar ha destacado el trabajo que se realizó con los ayuntamientos de la provincia de más de 800 habitantes, “con formación en materia de igualdad para responsables políticos y trabajadores”. En concreto, se ofrecieron charlas de educación en igualdad en 11 ayuntamientos a las que asistieron 105 trabajadores, 40 mujeres y 65 hombres. “Fue una experiencia gratificante, pero el objetivo es llegar a más ayuntamientos por lo que este año esperamos poder trabajar con aquellos de entre 300 y 800 habitantes”, ha explicado.

La segunda línea de actuación fue la destinada a la formación de educadoras de centros de educación infantil, dando continuidad al programa DipSoria_Concilia puesto en marcha en 2017. “Realizamos talleres en 15 de los 19 centros de educación infantil de la provincia a los que asistieron 30 profesionales, 54 madres y 6 padres, un total de 90 participantes”, ha señalado Delgado que ha incidido en “la educación como base de la formación en todos los aspectos de la vida, pero con especial sentido en el de la igualdad”.

La tercera línea de actuación se desarrolló para la ciudadanía en general, “llegando a ocho municipios con una cuota de participación bastante elevada: 187 mujeres y 35 hombres”.

 

Asimismo, la diputada ha explicado que desde la Diputación Provincial se ha ofrecido colaboración a los ayuntamientos que han recibido fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género “para poder desarrollar actividades a través de los animadores socio-comunitarios” y ha confirmado que se está trabajando en Ágreda, San Esteban, Castillejo de Robledo, Gómara y Deza.

Respecto a los actos específicos del 8 de marzo, Pilar Delgado ha explicado que los 10 Ceas de la provincia se han implicado en la causa desarrollando diversas actividades “a lo largo de todos el mes en función de la zona y sus posibilidades”. En concreto, con estas actividades se dará cobertura a 56 poblaciones, si bien se atenderá a una población mayor ya que la diputada ha explicado que en algunas zonas “el acto central se desarrollará en la cabecera de comarca y los vecinos y vecinas de los pueblos de alrededor podrán asistir gracias a los autobuses que dispondrá la Diputación”. Asimismo, ha explicado que se desarrollarán talleres de habilidades sociales por la igualdad y actividades infantiles para trabajar la temática y tratar de conseguir una sociedad más igualitaria.

El acto central tendrá lugar el 9 de marzo en la casa de la cultura de Berlanga de Duero. “Hemos decidido hacerlo el día 9 para que todos aquellos trabajadores de la Diputación que quieran, puedan secundar la huelga del día 8”, ha explicado. Entras las actividades previstas para Berlanga destaca la lectura de un manifiesto por la Igualdad así como la actuación poética musical ‘Conversando con ellas’. En relación al manifiesto, Delgado ha explicado que el texto fue aprobado en la comisión de transversalidad de la Diputación y se ha remitido a todos los ayuntamientos de la provincia “invitándoles a que procedan a su lectura el 8 de marzo a las 12.00 horas, con el objetivo de institucionalizar el acto y tratar de implicar a toda la sociedad”.

ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 2019

Centros de Acción Social de la Provincia de Soria

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Aprobado por la Comisión de Transversalidad de Género de Diputación de Soria, celebrada el 22 de febrero, se distribuirá por todos los ayuntamientos de Soria una Declaración por la Igualdad de Género para que, si se considera oportuno, se lea el día 8 de marzo a las doce de la mañana en toda la provincia.

Así mismo será leído en todas las actividades organizadas desde los Centros de Acción Social, que se organicen con motivo del Día Internacional de la Mujer.

BERLANGA POR IGUALDAD

Breve descripción: para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y encuadrado dentro del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres y Prevención de la Violencia de Género, se tiene previsto realizar una representación musical de poesía social, “Con Versando con Ellas” por Manuel Madrid, como medio para la sensibilización por la igualdad de género, dirigido a toda la ciudadanía de la provincia de Soria

El objetivo es promover una conciencia social que favorezca el cambio de los estereotipos de género y fomente valores de igualdad.

Se tiene prevista la participación de los vecinos y vecinas de los municipios que forman parte de la zona de acción social de Berlanga de Duero, poniendo en valor el papel fundamental de las Corporaciones Locales de la provincia para consolidar el enfoque de género en el entorno rural.

DÍA 9 DE MARZO DE 2019.

BERLANGA DE DUERO.

 11:30 – Pasacalles por la Igualdad

 12:00 - Lectura de Manifiesto Institucional por la Igualdad de Género. Plaza Mayor de Berlanga de Duero.

 13:00 - Representación Musical “Poesía Necesaria” Manuel Madrid Castro. Casa de Cultura de Berlanga de Duero.

MUNICIPIO FECHA MUNICIPIOS ASISTENTES HORARIO Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

MUNICIPIO DE ACOGIDA

BERLANGA DE DUERO 9 DE MARZO DE 2019 BERLANGA 11:30- 14:30

RETORTILLO

BAYUBAS DE ARRIBA

VALDERRODILLA

VALDERUEDA

TORREANDALUZ

VALDENEBRO

TAJUECO

FUENTEPINILLA

BURGO DE OSMA

LANGA DE DUERO

SAN ESTEBAN DE GORMAZ

ATAUTA

PEÑALBA

TOTAL

LOS PINARES POR LA IGUALDAD: MÚSICA Y POESÍA. ENCUENTRO POR LA IGUALDAD COVALEDA

Breve descripción: para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y encuadrado dentro del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres y Prevención de la Violencia de Género, se tiene previsto realizar una representación musical de poesía social, “Con Versando con Ellas” por Manuel Madrid, como medio para la sensibilización por la igualdad de género, dirigido a toda la ciudadanía de la provincia de Soria

El objetivo es promover una conciencia social que favorezca el cambio de los estereotipos de género y fomente valores de igualdad.

Se tiene prevista la participación de los vecinos y vecinas de los municipios que forman parte de las zonas de acción social de Pinares norte y Pinares Sur, poniendo en valor el papel fundamental de las Corporaciones Locales de la provincia para consolidar el enfoque de género en el entorno rural.

Programa de Actividades:

- Visita a la Exposición de Escultura de Forja en Covaleda, “Lejus”

- Representación musical de poesía social a cargo de Manuel Madrid.

- Lectura de Manifiesto Institucional por la Igualdad de Género

- Convivencia y Charla coloquio sobre la actuación en torno a una degustación de chocolate.

MUNICIPIOS FECHAS MUNICIPIOS ASISTENTES HORARIO Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

MUNICIPIO DE ACOGIDA:

COVALEDA 7 DE MARZO DE 2019 16:00 – 19:30

CEAS PINARES NORTE DURUELO DE LA SIERRA

SALDUERO

MOLINOS

VINUESA

CEAS PINARES SUR TALVEILA

CASAREJOS

S. LEONARDO DE YAGÜE

NAVALENO

CABREJAS DEL PINAR

ABEJAR

TOTAL

SORIA RURAL POR IGUALDAD

• Representación musical de poesía social

Breve descripción: para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y encuadrado dentro del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres y Prevención de la Violencia de Género, se tiene previsto realizar una representación musical de poesía social, “Con Versando con Ellas” por Poesía Necesaria con Manuel Madrid, como medio para la sensibilización por la igualdad de género, dirigido a toda la ciudadanía de la provincia de Soria.

El objetivo es promover una conciencia social que favorezca el cambio de los estereotipos de género y fomento valores de igualdad.

Se tiene prevista la participación de los vecinos y vecinas de municipios que forman parte de la zona de acción social de Soria Rural, poniendo en valor el papel fundamental de las Corporaciones Locales de la provincia para consolidar el enfoque de género en el entorno rural.

MUNICIPIOS FECHAS MUNICIPIOS ASISTENTES HORARIO Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

MUNICIPIO DE ACOGIDA:

TARDELCUENDE 16 DE MARZO DE 2019 ALMAJANO 18:00

LOS RÁBANOS

RENIEBLAS

NARROS

MATAMALA

QUINTANA REDONDA

LOS VILLARES

TOTAL

• Talleres infantiles por la Igualdad

Breve descripción: Sesiones por la igualdad enmarcadas en los talleres infantiles que se desarrollan dentro d ela programación anual de CEAS, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y fomentar desde la infancia la importancia de los valores de la igualdad.

- Localidades: Almajano: 4 de marzo y Golmayo: 9 de marzo

• Talleres de habilidades sociales por la igualdad

Breve descripción: En los talleres realizados con mujeres marroquíes en las localidades de Matamala y Quintana Redonda se dedicará una sesión a la corresponsabilidad, igualdad, brecha salarial y a la diversidad interculturales

• Talleres de sensibilización Por la Igualdad.

Breve descripción: para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y encuadrado dentro del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres y Prevención de la Violencia de Género y en los grupos de trabajo la Técnica de animación socio comunitaria impartirá charla/videoforum participativo con el objetivo de promover conciencia de género y promover valores de igualdad.

MUNICIPIOS FECHAS HORARIO Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

LOS RÁBANOS 11 DE MARZO 17:00

TARDELCUENDE 12 DE MARZO 16:30

QUINTANA REDONDA 13 DE MARZO 16:30

MATAMALA DE ALMAZÁN 5 DE MARZO 17:00

ALMAJANO 6 DE MARZO 16:30

TORREBLACOS 4 DE MARZO 11:00

LUBIA 11 DE MARZO 12:00

RIOSECO 14 DE MARZO 12:00

GARRAY 5 DE MARZO 11:00

TOTAL

EL MONCAYO POR IGUALDAD.

Breve descripción: para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y encuadrado dentro del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres y Prevención de la Violencia de Género, se tiene previsto realizar:

• Taller “Textos para la igualdad:

Localidades: Ólvega, Dévanos y Noviercas.

Contenido: lectura y debate de diferentes textos sobre la igualdad y el cambio social en los roles tradicionales. Se ejecutará enmarcado en las actividades que el CEAS viene realizando mensualmente en diversas localidades dentro del Programa de animación a la lectura y de entrenamiento cognitivo.

• Exposición “Las labores silenciadas de la mujer”

Localidad: Ólvega

Contenido: Junto a la Asociación de Mujeres la Niña del Moncayo de Ólvega se va a realizar una exposición fotográfica en la que visibilizar el papel y el trabajo de la mujer tanto en el pueblo cómo en nuestra provincia bajo el título Las labores silenciadas de la mujer, en el Centro Social de Ólvega y que será inaugurada el día 7 de marzo a las 18 h. y que permanecerá expuesta hasta el jueves 14 de marzo. La selección de fotografías se llevará a cabo con imágenes cedidas por la población de la localidad, así como de otras extraídas del archivo histórico provincial, por parte del personal técnico del CEAS e integrantes de la asociación.

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

ÓLVEGA- Junto a Asociación Los Mártires- Textos por la Igualdad 20 DE FEBRERO DE 2019 17:00

DÉVANOS- Textos por la Igualdad 7 DE MARZO 11:30

NOVIERCAS- Textos por la Igualdad 11 DE MARZO 16:30

Ólvega- Exposición fotográfica “Las labores silenciadas de la mujer” 7-14 DE MARZO DE 2019

TOTAL

COLABORACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ÁGREDA:

El personal del Centro de Acción Social colabora en la planificación, organización y desarrollo de estas actividades.

El Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y con presupuestos propios, tiene previsto la realización de la siguiente actividad:

• PONENCIA. Carmen Rhut Boillos. Poeta

• RECOPILACIÓN MUSICADA DE LA OBRA DE DIVERSAS POETAS. MANUEL MADRID.

“ConVersando con Ellas”.

Día: 8/03/2019

Hora: 17.00

LA RIBERA DEL DUERO POR IGUALDAD

Breve descripción:

• Taller Mujeres por la Igualdad

Localidades: El Burgo de Osma, Osma, Soto, Atauta y Peñalba:

Contenido: teniendo como referencia el libro “Cuentos de niñas rebeldes”, libro que destaca el papel de las mujeres a lo largo de la historia y de diferentes culturas que han luchado por la igualdad, iremos conociendo el valor de algunas de ellas. Para ello y para que sea más interactivo y práctico, se harán puzles de estas mujeres relevantes y una vez resuelvan el puzle se leerá la historia y la importancia de estas mujeres.

• TALLER DE ROSAS DE GOMA EVA:

Localidad:

Langa de Duero

San Esteban de Gormaz. Mujeres de la asociación la Alameda

Contenido: realizado por los y las asistentes a los talleres, y posteriormente se regalarán entre l@s compañer@s, con un mensaje de igualdad.

• MESA REDONDA SAN ESTEBAN POR LA IGUALDAD

Localidad: San Esteban de Gormaz

Dirigido: ciudadanía

Contenido: la mesa estará compuesta por mujeres de San Esteban que relatarán su experiencia sobre cómo han conseguido hacerse un hueco laboral en profesiones y actividades típicas de hombres.

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

EL BURGO DE OSMA: Taller Mujeres por la igualdad MARTES 12 MARZO

MIÉRCOLES 13 MARZO 17:00

17:00

OSMA: Taller Mujeres por la igualdad JUEVES 14 MARZO 17:00

SOTO: Taller Mujeres por la igualdad LUNES 11 MARZO 16:30

ATAUTA: Taller Mujeres por la igualdad JUEVES 7 MARZO 17:00

PEÑALBA: Taller Mujeres por la igualdad LUNES 11 DE MARZO 18:15

SAN ESTEBAN DE GORMAZ: Taller de Rosas Del 11/02/2019 a 04/03/2019 18:00 - 19:30

SAN ESTEBAN DE GORMAZ: Mesa redonda 08/03/2019 19:00 - 20:30

LANGA DE DUERO: Taller de Rosas 04/03/2019 16:00 - 17:30

COLABORACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ: (Pacto de Estado)

El personal del Centro de Acción Social colabora en la planificación, organización y desarrollo de estas actividades.

El Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y con presupuestos propios, tiene previsto la realización de las siguientes actividades:

• TEATRO con temática de igualdad.

Día: 30/03/2019

Hora: 19.30

• CONCIERTO "CON TOQUE DE MUJER" en el que mujeres de San Esteban cantarán canciones por la igualdad.

Día: 31/03/2019

Hora: 20.00

• TALLERES DE EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL, para adolescentes.

Día: 15/03/2019

Hora: 16.30-18.30

 TALLERES DE EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL personas en riesgo de exclusión

Día: 13/03/2019

Hora: 11.30-13.30

COLABORACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJO DEL ROBLEDO: (Pacto de Estado)

El personal del Centro de Acción Social colabora en la planificación, organización y desarrollo de estas actividades.

• TALLER DE EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Dirigido: personas mayores.

• Día: 20/03/2019

• Hora: 11:30 - 13:30

CAMPO DE GÓMARA POR IGUALDAD

COLABORACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO GÓMARA: (Pacto de Estado)

El personal del Centro de Acción Social de Gómara colabora en la planificación, organización y desarrollo de las actividades que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, organiza el ayuntamiento de Gómara con presupuestos propios.

ESPECTÁCULO POÉTICO MUSICAL: Fernando Pérez Arribas

Localidad: Gómara

Día: 8 de marzo de 2019

Hora: 19:30

COLABORACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DEZA: (Pacto de Estado)

El personal del Centro de Acción Social de Gómara colabora en la planificación, organización y desarrollo de las actividades que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, organiza el ayuntamiento de Deza con presupuestos propios.

 ESPECTÁCULO POÉTICO MUSICAL. EL LETRERÍO

 Localidad: Deza

 Día: 8 de marzo de 2019

LA ZONA SUR POR LA IGUALDAD

Breve descripción:

Con el objetivo de crear espacios para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, donde se puedan trabajar los estereotipos de género con colectivos como infancia y familia y sensibilizar y concienciar sobre valores como la igualdad y la equidad entre hombres y mujeres, en las actividades que se realicen en el CEAS a lo largo del mes de marzo, se hará hincapié en la transmisión de valores de igualdad y respeto entre las personas.

"CHOCA TU MANO POR LA IGUALDAD"

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

ARCOS DE JALÓN. Espacio Cultural 6 DE MARZO DE 2019 17:30- 18:30

TOTAL

Dirigido: Familias: niños y niñas de 2 a 8 años acompañados por sus padres, madres, abuelos, abuelas, tíos o tías.

Duración: Una sesión de 1 hora

Contenidos:

 Presentación. Bienvenida y acogida de participantes.

 Explicación de objetivos del taller.

 Lluvia de ideas sobre conceptos: equidad, igualdad de oportunidades y género.

 Deseos para la igualdad efectiva y real en nuestra "mano". Trabajo por subgrupos.

 Realización de una manualidad en familia por la Igualdad y la NO violencia con los deseos plasmados.

TALLER POR LA IGUALDAD Y LA NO VIOLENCIA

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

ARCOS DE JALÓN. IES Ribera del Jalón viernes 13:55-14:45

TOTAL

Dirigido: alumnos y alumnas de 3º de la ESO del IES Ribera del Jalón

Duración: Una sesión de 50 min.

Contenidos:

 Bienvenida. Acogida. Presentación de objetivos de la facilitadora y de los y las alumnas.

 Grupos con imágenes de mujeres representativas de la historia. ¿Quién es quién?

 Lluvia de ideas: conceptos Prejuicio, estereotipo y violencia/pensamiento, emoción y comportamiento.

 Trabajo en subgrupos. Explicación y puesta en común.

 Creación del ÁRBOL DE LOS DESEOS DEL 8 M

CAFÉ DE LA IGUALDAD.

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

SANTA MARÍA DE HUERTA 4 MARZO DE 2019 11:00-12:30

MEDINACELI 5 11:30-15:00

ARCOS DE JALÓN 7 11:30-13:00

TOTAL

Dirigido: personas mayores

Duración: Una sesión de 1 h 30 min de duración

Contenidos "Café de la Igualdad":

 Bienvenida. Acogida y presentación.

 Justificación y ubicación histórica del Día 8-M. Lluvia de ideas.

 Relato corto sobre una mujer en la historia. Debate.

 ¿Qué necesidades tengo yo como mujer ante una sociedad en torno al hombre? Trabajo en pequeños grupos.

 Creación de nuestro ÁRBOL DE LOS DESEOS DEL 8M.

Se realizará un único "árbol de los deseos para la Igualdad" que se irá componiendo y completándose desde las distintas localidades y en las actividades realizadas.

El árbol final se colgará y se expondrá en el Centro Cultural de Arcos durante todo el mes de marzo.

ALMAZÁN POR IGUALDAD

Breve descripción:

REPRESENTACIÓN TEATRAL: “El viaje de Alma”

Obra concebida para abordar la visión de la mujer a lo largo de la historia hecha expresamente por Alma Teatro y su dirección para la “Asociación de Mujeres de Almazán” para ser interpretada el 8 de marzo de 2019 en la localidad de Almazán Soria.

Sinopsis: Alma es la protagonista de la obra, es una niña de 8 años a la que le gusta la música, el teatro y los piratas. Así, será ella con su barco, la encargada de adentrarnos en un mundo mágico que no es más que su realidad. Ella es la protagonista de su realidad. La realidad de todas nosotras, la realidad de ser niña y futura mujer en un mundo en el muy poco a poco está empezando a escucharse cada vez más alto, nuestra canción. Representan el paso del tiempo mostrando como a lo largo de la historia, mujeres y hombres hemos ido modelando a niños y niñas para acercarlos cada vez un poquito más a la igualdad.

TEATRO CINE CALDERÓN “EL VIAJE DE ALMA”

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

ALMAZÁN. Teatro Cine Calderón.

8 DE MARZO DE 2018 19:30

TOTAL

2 TALLERES DE IGUALDAD DIRIGIDOS A NIÑOS Y NIÑAS DEL PROGRAMA NEXUS

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

NIÑAS NIÑOS

ALMAZÁN. Centro Cultural Tirso de Molina

13 DE MARZO DE 2018 15:30

13 DE MARZO DE 2018 17:30

TOTAL

CHARLA – COLOQUIO DIPUTACIÓN POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

BARCA. Local del ayuntamiento

4 DE MARZO DE 2018 16:30

TOTAL

TIERRAS ALTAS POR LA IGUALDAD

Breve descripción: Documental realizado por mujeres jóvenes de la zona de Tierras Altas donde se reflejan testimonios de vida de mujeres de otras generaciones de mujeres la zona. Debate sobre los contenidos y las historias personales y colectivas delas mujeres y reflexión sobre la evolución y la situación actual de los valores de igualdad

PROYECCIÓN DOCUMENTAL “LA MUJER EN LAS TIERRAS ALTAS” Y MESA REDONDA

MUNICIPIO FECHAS HORA Nº ASISTENTES

MUJERES HOMBRES

SAN PEDRO MANRIQUE

9 DE MARZO DE 2018 19:00

TOTAL

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad