La Casa de Soria en Madrid acoge este domingo el último clasificatorio para la final del Mejor Torrezno del Mundo 2019

La cita está en marcada dentro del completo programa de actividades de la Casa de Soria en Madrid del mes de marzo que puede consultarse en la noticia
Cartel

Mañana se cierran las inscripciones para participar el domingo en la última fase clasificatoria para la final del Mejor Torrezno del Mundo 2019. Se trata por tanto, de la última oportunidad tanto de entrar en liza como de llegar a la final.

La cita dominical será nada menos que en la capital de España, en la Casa de Soria en Madrid, ubicada en la Carrera de San Jerónimo 5, primer piso. La competición comenzará a las 12.00 horas y tendrá tanto una competición de aficionados como otra competición de profesionales. En el caso de los aficionados, es el tercer y último clasificatorio; mientras que para los profesionales se trata de la octava y última sede antes de la final del 10 de marzo en El Burgo de Osma.

Esta actividad está enmarcada dentro del completo programa cultural de la Casa de Soria en Madrid del mes de marzo y que puede consultarse a continuación.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Actividades de Marzo

Domingo 3, 12.00 h: Concurso al Mejor Torrezno de Soria en el mundo. Inscripción hasta el 1 de marzo en [email protected] (Profesionales y aficionados). Lugar: Salón de Actos Casa de Soria en Madrid. Organizan: Virrey Palafox, +Qcochinos y Torrezno de Soria. Con la inestimable colaboración de : Cámara Soria, Saborea Soria, Castilla y León, Diputación de Soria y Asociación cultural gastronómica soriana.

Jueves 7, 19.00 h: Actuación de la Coral “Oreste Camarca” con recital poético con el dúo Retablo. Lugar: Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trias (Parque de El Retiro, Casa de Fieras, Paseo Fernán Nuñez) Precio: Entrada libre.

Viernes 8: Día Internacional de la Mujer.

Sábado 9, 12.00 h: Gran Encuentro de “magañeses” (del histórico pueblo soriano de MAGAÑA), promovido y presentado por el conocido socio del Centro Soriano de Zaragoza, José Pascual Herrero (“Pepe Magaña”) y Presidente de la Asociación Cultural Soriana de Magaña. Con proyección de video e imágenes.

14.00h: Comida en el Restaurante Don Quijote de la Casa de Castilla-La Mancha (C/ de la Paz, 4) en la que pueden participar (al igual que en el acto anterior) cuantos socios de la Casa de Soria deseen asistir. Para la comida es necesario inscribirse previamente en nuestra sede (Carrera de San Jerónimo, 5) de martes a viernes de 18.00h a 21.00h. Tfno: 915224717. El precio de la misma es de 25 euros. Coordina: Miguel Bordejé.

Domingo 10, 17.30 h: Actuación por el XX Aniversario de la Asociación de Mujeres “La Goyesca” del Club de la Zarzuela de Madrid de la Casa de Soria en Madrid. Lugar: Teatro Centro, Plaza Teatro S/N, 28600 Navalcarnero. Precio: Entrada libre.

Jueves 14:

19.00 h: Acto de presentación de la manifestación “La Revuelta de la España Vaciada”, a cargo de Joel Martínez Moreno convocado conjuntamente por las plataformas SORIA ¡YA! Y TERUEL EXISTE y que cuentan con el respaldo de más de 30 colectivos de otros lugares de España que sufren del mismo problema: LA DESPOBLACIÓN. En este acto podrás conocer la labor de la Plataforma SORIA ¡YA!.

19.00 h: Actuación “La Zarzuela y La Rosa del Azafrán” del Club de la Zarzuela de Madrid de la Casa de Soria en Madrid. Lugar: Centro Cultural de los Ejercitos (c/ Gran Vía 13), Madrid. Precio: Entrada libre

Martes 19, 19.00 h: Tertulias poético-literarias Patio Chico de la Casa de Salamanca en Madrid. Coordina: Francisco Jiménez Ballesteros.

Miércoles 20, 19.00 h: “Club 99 de Poesía” Mujeres Poetas. Para celebrar el Día Internacional de la mujer. Coordinan: Ana Riofrío y Miguel Bordejé.

Jueves 21, 14.30 h: Comida - reunión de Maestros. Coordina: Isabel Lope.

Sábado 30, a las 19.00 h: Actuación “La Zarzuela y La Rosa del Azafrán” del Club de la Zarzuela de Madrid de la Casa de Soria en Madrid. Lugar: Centro Cultural Príncipe de Asturias, c/ Hermanos García Nobleja 14, Madrid. Precio: Entrada libre.

Domingo 31, 12.00 h: Manifestación SORIA ¡YA! Lugar: Plaza de Colón. La Casa de Soria en Madrid asistirá acompañada por nuestro Grupo de Dulzaineros de la Casa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad