A la venta las entradas para la ópera Madama Butterfly del próximo 19 de marzo en La Audiencia

Madama Butterfly, ópera en escena, con más de 80 artistas internacionales, Orquesta Sínfónica y Coro Hirosaki de Japón, llega de la mano de OPERA 2001 con más de 25 años de experiencia en España y Francia
Cartel

El próximo 19 de marzo se representará en Soria la ópera Madama Butterfly a las 20.30 horas en La Audiencia. Las entradas están disponibles en taquilla del teatro y por internet.

Madama Butterfly, ópera en escena, con más de 80 artistas internacionales, Orquesta Sínfónica y Coro Hirosaki de Japón, llega de la mano de OPERA 2001 con más de 25 años de experiencia en España y Francia.

Es una oportunidad para disfrutar en vivo y en su propio teatro de la famosa historia de amor de Puccini entre Pinkerton y Cio Cio San.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una obra universal ambientada en el Japón de principios del siglo XX con la brillante escenografía de Alfredo Troisi y su vestuario tradicional japonés.

Puesta en escena de Roberta Mattelli, con solistas conocidos como Hiroko Morita en el papel de Cio Cio San, David Baños en el papel de Pinkerton, Giulio Boschetti como Sharpless, Jiujie Jin como Suzuki, entre muchos otros. Todos ellos acompañados por la Orquesta Sinfónica de Opera 2001 dirigida por Martin Mázik.