Presentado el equipo ciclista E.Leclerc Soria-Seguros Adolfo Rejas

En este segundo año de andadura destaca la participación en la Vuelta a Soria que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo, con dos pruebas en línea y otra contra el reloj

La cafetería Bambú del Hipermercado E.Leclerc ha sido escenario esta mañana de la presentación del equipo ciclista E.Leclerc Soria-Seguros Adolfo Rejas, enclavado dentro de la estructura de la Agrupación Ciclista Calaverón.

Se trata del segundo año de andadura de esta escuadra, a la que este año se ha sumado como patrocinador principal Seguros Adolfo Rejas, y con la que también colaboran Deporama, Mundobici, Santisa, Soria Asesores, Bar Airos, Adasa y el Camping del Cañón del Río Lobos.

En la presentación han estado también los concejales de Deportes de los dos Ayuntamientos colaboradores: Ángel Hernández por el de Soria y José Manuel Yubero por el de Berlanga. Han completado el acto la adjunta a la dirección del Hipermercado E.Leclerc, Conchi Comas, y el presidente ejecutivo del mismo, Jean Michel Chauvin.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Comas ha hecho un resumen de los méritos de los deportistas sorianos el año pasado, con numerosos puestos entre los mejores en varias competiciones Master 30 y Master 40 en Soria y en varias provincias cercanas. Este año ya han competido en dos carreras.

Se mantienen en el equipo Rubén Andrés, Iván de Miguel, Chema Catalina y David Andrés. Este último, director técnico, ha presentado a las cuatro incorporaciones de este año, Miguel Ángel Medino, el colombiano Julián Garzón, Jesús Bravo y Miguel Ángel Medino. Catalina, alma máter del equipo, ha dado a conocer el calendario de este año, en el que destaca la participación en la Vuelta a Soria que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo, con dos pruebas en línea y otra contra el reloj.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad