La Asociación de Peluquerías conoce las últimas tendencias en corte y color con el ‘peluquero navarro del año’

José Miguel Alonso, de Txemi Estilistas, impartirá el curso ‘Corte, Color y Moda’ en el Aula de Formación de la Asociación

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria acerca el lunes las novedades sobre color y cortes a una veintena de sus profesionales. José Miguel Alonso, de Txemi Estilistas, impartirá el curso ‘Corte, Color y Moda’ en el Aula de Formación de la Asociación.

Alonso, ‘peluquero navarro del año’, es el director artístico de la Academia de Peluquería Pivot-point y posee un espacio de moda en la cadena de televisión Popular Navarra.

El profesional ha colaborado en proyectos audiovisuales como el largometraje de Vicente Abizanda ‘Hoy se fía mañana no’ y en uno de los videoclips de la popular banda musical Hombres G. Su vinculación con el mundo audiovisual la completa su selección para Go Talent con un número de peluquería artística.

El profesional de Txemi Estilistas organiza, además, cursos y desfiles para marcas comerciales.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Aula de Formación de la Asociación de Peluqueros de Soria cumple en marzo dos años de andadura. Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta de la sede de FOES en la calle Vicente Tutor, permiten el reciclaje continuo de los profesionales sorianos, que ya no se ven obligados a viajar fuera de Soria en busca de la necesaria formación.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria integra desde 2009 a la antigua Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Señoras, constituida en 1977 y la de Caballeros, nacida en 1984. Presidida por Vicente Sanz Carazo, la Asociación es una de las 44 que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad