Triple cita para este fin de semana en la pugna por el Mejor Torrezno del Mundo 2019

El sábado se celebran los clasificatorios profesionales en San Pedro Manrique (12.00 h.) y Ágreda (19.00 h.), mientras que el domingo en Zaragoza hay cita para profesionales y aficionados (12.00 horas)

Importante fin de semana para el Concurso del Mejor Torrezno del Mundo en la edición 2019, ya que se celebran nada menos que tres citas, dos de ellas el sábado y una el domingo.

El sábado se celebran la quinta y sexta jornada de la edición de profesionales. En primer lugar, a las 12.00 horas, la Biblioteca Municipal acoge en San Pedro Manrique la primera competición. Unas horas más tarde, el Palacio de Los Castejón de Ágreda también pondrá en juego una plaza para la gran final del 10 de marzo en El Burgo de Osma. Esta cita comienza a las 19.00 horas.

Continuará la competición el domingo, en esta ocasión en el Centro Soriano de Zaragoza, ubicado en la calle Cereros, 37. El horario previsto es para las 12.00 horas, y destaca su relevancia porque será la séptima y penúltima plaza del clasificatorio profesional. Por si fuera poco, también se celebra la segunda clasificación de las tres programadas de la competición de aficionados.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad