'Pintura, Poesía, Música', este sábado en CORTABITARTEgalería

Poemas de Fernando Maestro se verán acompañados por obras de varios artistas

CORTABITARTEgalería acoge este fin de semana 'Pintura, Poesía, Música', un evento único y original donde el arte, los acordes y las letras se fusionan para mostrarn diferentes obras de una forma muy especial. Una apuesta segura que llega a esta galería de la mano de grandes artistas, Carlos Muro, Laura Aragón y Ferrus, dirigidos por Miguel Rubio de Miguel y con poemas de Fernando Maestro, quienes además, son los encargados de combinar los sonidos de la voz y los instrumentos, con la pintura más apasionada de estos grandes artistas. También participa David Almajano.

CORTABITARTEgalería agradece la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial de Soria, así como de nuestros “Amigos del Arte”: Joyería Monreal, Pensión Herradores, Caja Rural de Soria, Adolfo Martínez, SoriaTV, Electricidad J. Isla, Arte Fritas de Soria, Clínica dental Luz Marina Jiménez, Embutidos Moreno Sáez y Seguros Adolfo Rejas.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero a las 19:30 horas, en la Calle Mosquera de Barnuevo nº 8, Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad