El I Torneo del Torrezno de Soria se disputa este sábado

Prueba englobada en el circuito territorial de Castilla y León y puntuable para el ranking nacional en las categorías absoluta y sénior
Cartel

Este sábado día 23 se celebra en el polideportivo Fuente del Rey de la capital soriana el primer Torneo de Bádminton del Torrezno de Soria, prueba englobada en el circuito territorial de Castilla y León y puntuable para el ranking nacional en las categorías absoluta y sénior.

Participantes de Castilla la Mancha, Asturias, Madrid, País Vasco y Navarra, a parte de los propios jugadores castellanos y leoneses, donde se incluyen los jugadores de AD.89 de El Burgo de Osma y Club Bádminton Soria-CS24 lucharán por llegar a lo más alto del pódium.

Este torneo cuenta con el patrocinio de uno de los productos más destacados de nuestra gastronomía. Los torreznos serán entregados a cada uno de los participantes y a los ganadores de las diversas categorías, uniendo así dos de los valores más importantes de nuestra tierra; el deporte y la gastronomía.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una iniciativa que se espera prolongar a lo largo de próximas temporadas y ser un reclamo para que cada vez sean más los jugadores que vengan a visitarnos y marquen esta cita en su calendario.

Por otro lado Javier Barrios (CB.Soria-CS24) disputará el Máster nacional de Tordesillas de la categoría sub-13, una prueba del más alto nivel competitivo y que servirá como un paso más hacia el objetivo del campeonato de España de su categoría.

Además otras dos jóvenes jugadoras Daniela Corchón y Carolina Morales (CB.Soria-CS24) se desplazarán hasta Alfajarín para participar en el circuito territorial de Aragón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad