El CA Numancia se desplaza hasta Barcelona

Además, desde mañana viernes hasta el domingo 24 tendrá lugar el Open de billar americano Ciudad de Zaragoza
Convocatoria

Durante este sábado tendrá lugar la décima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, que enfrentará al CA Numancia ante el conjunto de origen navarro aunque afincado actualmente en Barcelona DS Cachute.

El partido se encuentra marcado en el calendario numantino por la dificultad que atañe el rival, quien ya venció al cuadro soriano en el encuentro de la primera vuelta de liga. La escuadra soriana en esta ocasión estará formada por Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina y Jesús Ángel De Miguel, quien viene de firmar el mejor promedio de la fase previa de la primera prueba de ranking regional de la temporada, que se disputó el fin de semana pasado en Soria. Cuarteto de alto nivel el que presenta Ignacio Díez para hacer frene a un rival directo en la lucha por copar las posiciones punteras en el Grupo B de la competición.

Además, desde mañana viernes hasta el domingo 24 tendrá lugar el Open de billar americano Ciudad de Zaragoza, disputado en la modalidad de Bola 9. A la prueba acudirán los numantinos Javier Del Santo y Rodrigo Brezzo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad