El Burgo de Osma prepara varias actividades para estos carnavales

La sardina, como es tradición, ha sido confeccionada por los alumnos del colegio Manuel Ruiz Zorrilla de la localidad
Ver programa

El Burgo de Osma tiene por delante una intensa agenda para los carnavales 2019. Los actos comienzan con el jueves lardero, el 28 de febrero, y continúan el viernes 1 de marzo a las 13.00 horas con la entrega de la sardina en el Ayuntamiento por los niños del colegio Manuel Ruiz Zorrilla.

El sábado 2 comenzará con la concentración de disfraces a las 20.30 horas, seguid del desfile acompañado del grupo Samba Diez y salida de Gigantes hasta el pabellón, para dar paso al pregón a cargo de la Reina de las fiestas 2018, Marina Castillón. Hasta las 23.00 horas, primera sesión de baile de carnaval por la orquesta Jamaica y por la noche, hasta las 4.00 horas, verbena con la misma orquesta.

Para el domingo, a las 13.30 horas, pasacalles con el grupo Samba Diez. Por la tarde, a las 17.00 horas, concentración de disfraces en la plaza Mayor seguido de desfile de disfraces hasta el pabellón. Hasta las 21.00 horas, gran fiesta infantil.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El lunes por la tarde habrá hinchables y juegos y el martes de carnaval, el día 5, a las 20.00 horas, gran sardinada y chorizada en la plaza Mayor seguido del entierro de la sardina.

La sardina, como es tradición, ha sido confeccionada por los alumnos del colegio Manuel Ruiz Zorrilla.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad