Herida una mujer de 55 años en un accidente de tráfico en Coscurita

Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a la herida que había quedado atrapada en el interior del vehículo

Una mujer de 55 años ha resultado herida en un accidente de tráfico tras salirse de la vía a la altura del kilómetro 54 de la carretera CL-116, en Coscurita (Soria) y quedar atrapada en el interior del vehículo.

El Centro de Emergencias 112 ha recibido la llamada y ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria -que envían personal de Almazán, dependiente de la Diputación de Soria- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la mujer herida, que tiene 55 años, y a quien traslada la UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria. Por su parte, los bomberos intervienen para liberar a la mujer herida atrapada dentro del turismo. El accidente se ha registrado poco antes de las 13.00 horas de este miércoles.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad