Concierto de jóvenes músicos solidarios para este sábado a beneficio de Manos Unidas

El dinero que se recaude se destinará al proyecto de “Apoyo a emprendimientos productivos de mujeres en Cochabamba (Bolivia)”
Cartel

Varios jóvenes músicos sorianos darán un concierto éste próximo sábado, día 23, a beneficio de Manos Unidas. Intervendrán Noel Jiménez Modrego, al piano, con obras de Chopin, así como el Quinteto “Onde nell’anima”, compuesto por Marta Montero (Flauta travesera (directora del Quinteto y profesora del Conservatorio de Palencia), Noelia Alonso, Violín I; María Garcés, Violín II; Claudia Cacho, Viola y Belén Sagra, violonchelo, con un variado programa de música clásica y melódica. También lo hará María Garcés Guillén, violín, acompañada al piano por Natalia Slascheva (concertista y profesora del Conservatorio “Oreste Camarca” de Soria), interpretando música de Fredrich Seitz.

El concierto se ofrecerá en el Palacio de la Audiencia a las siete y media de la tarde. La entrada cuesta 5 euros. El dinero que se recaude se destinará al proyecto de “Apoyo a emprendimientos productivos de mujeres en Cochabamba (Bolivia)”, con el que Manos Unidas de Soria colabora en las tareas de desarrollo en el tercer mundo.