Concierto de jóvenes músicos solidarios para este sábado a beneficio de Manos Unidas

El dinero que se recaude se destinará al proyecto de “Apoyo a emprendimientos productivos de mujeres en Cochabamba (Bolivia)”
Cartel

Varios jóvenes músicos sorianos darán un concierto éste próximo sábado, día 23, a beneficio de Manos Unidas. Intervendrán Noel Jiménez Modrego, al piano, con obras de Chopin, así como el Quinteto “Onde nell’anima”, compuesto por Marta Montero (Flauta travesera (directora del Quinteto y profesora del Conservatorio de Palencia), Noelia Alonso, Violín I; María Garcés, Violín II; Claudia Cacho, Viola y Belén Sagra, violonchelo, con un variado programa de música clásica y melódica. También lo hará María Garcés Guillén, violín, acompañada al piano por Natalia Slascheva (concertista y profesora del Conservatorio “Oreste Camarca” de Soria), interpretando música de Fredrich Seitz.

El concierto se ofrecerá en el Palacio de la Audiencia a las siete y media de la tarde. La entrada cuesta 5 euros. El dinero que se recaude se destinará al proyecto de “Apoyo a emprendimientos productivos de mujeres en Cochabamba (Bolivia)”, con el que Manos Unidas de Soria colabora en las tareas de desarrollo en el tercer mundo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad