Cinco ayuntamientos de las Vicarías denuncian fallos en el suministro eléctrico

los alcaldes de Cañamaque, Fuentelmonge, Monteagudo de las Vicarías, Serón de Nágima y Torlengua han enviado una carta a Endesa

los alcaldes de los ayuntamientos de Cañamaque (Jesús Muñoz), Fuentelmonge (Noemí Moreno), Monteagudo de las Vicarías (Carlos González), Serón de Nágima (Jesús Yubero) y Torlengua (Luis Matías) han firmado un documento en el que denuncian los "constantes fallos en el suministro eléctrico por parte de la compañía", Endesa.

En el comunicado señalan que se producen "tanto cortes del servicio como variaciones importantes de tensión" afectando no solamente a los redes de estos municipios de alumbrado público "sino también a instalaciones de elevación de aguas y usuarios particulares que no dejan de trasladar su queja a estas entidades locales".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, aseguran que tienen constancia de la "multitud de quejas que están recibiendo sin que les esté dando una respuesta satisfactoria, ni particulares ni a los propios ayuntamientos".

En el documento, dirigido a la compañía, piden que adopten las medidas oportunas para paliar esta situación "así como el correcto mantenimiento de las instalaciones y la red".