Soria acoge el 21 de febrero el I Foro 'Innovación y futuro' del sector agrario

El objetivo de este encuentro que se celebrará en la delegación de la Junta es debatir sobre el presente y futuro del sector agrario de Castilla y León

El próximo jueves 21 de febrero se celebrará este Foro del Campo en Soria, en el Salón de Actos de la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León (Calle Linajes, 1).

El objetivo principal del I Foro del Campo ‘Innovación y futuro’ es debatir sobre el presente y futuro del sector agrario de Castilla y León. Es un ciclo de encuentros que se está celebrando en diferentes provincias de Castilla y León con el apoyo de la Administración regional y las empresas más destacadas de los sectores agrícola y ganadero en la Comunidad, y la colaboración en Soria de Caja Rural de Soria, Copiso y Fundación Soriactiva.

La apertura del evento correrá a cargo de Manuel López Represa, delegado de la Junta en Soria; Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria; y Francisco Javier Blanco, presidente de Copiso.

Primeramente se analizará el futuro, presente y futuro del sector agrario con ponencias de Anselmo García, Director de la Fundación Soriactiva, y Luís Carlos Alonso, responsable de Desarrollo de Negocio de Girasol a nivel mundial en Syngenta-Koipesol.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Posteriormente se celebrará una mesa redonda para analizar los retos del sector, con la intervención el presidente de Copiso, Francisco Javier Blanco; Anselmo García, de la Fundación Soria Activa; el ganadero y presidente de FEPORCYL, Miguel Ángel Ortiz, el agricultor Julio Pérez Serrano y Pablo  Gómez, subdirector de Investigación y Tecnología del Itacyl. Todos ellos ofrecerán una visión desde el punto de vista del profesional a pie de campo.

La clausura correrá a cargo del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad