La Banda de Soria ensaya junto a las voces que rendirán tributo este viernes a Eurovisión

El Palacio de la Audiencia de Soria ha sido el escenario escogido para albergar un tributo sinfónico de Eurovisión el próximo 22 de febrero a las 20.30 horas.

Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Soria el próximo 22 de febrero. El Palacio de la Audiencia de la localidad acogerá el tributo sinfónico de Eurovisión a las 20.30 horas.

Este concierto fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido, Paula Espinosa y Kevin Coll con la música de la Banda Municipal de Música de Soria, dirigida por el maestro José Manuel Aceña Diago.

Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción.

Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú,  Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

 

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en la web https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es.

Este tributo sinfónico de Eurovisión es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones. 

Se trata de una empresa líder en organizar y realizar conciertos con bandas de música (Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Eterno Mecano, Rebobinando. El mejor pop de los 80,…).

Además son numerosos los artistas (Ángela Carrasco, Paco Arrojo,…), bandas y directores de gran prestigio que han realizado algún concierto con Infinity Eventos y Producciones y miles son las personas que han podido disfrutar de alguno de sus conciertos por toda la geografía Española.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad