El Numancia se deja escapar dos puntos en el último minuto del partido

Diamanka ha adelantado a los locales en el 21' pero el Osasuna, de la mano de R. Torres, ha conseguido empatar el duelo en el último minuto del partido (1-1)

El CD Numancia se ha dejado escapar dos puntos en el descuento. Diamanka adelantó al Numancia a los 20 minutos del partido pero los rojillos no han conseguido aguantar el resultado hasta el minuto final y el Osasuna ha empatado el duelo en el 93'. Los rojillos querían buscar ante su público, hoy rodeado de unos 2.000 aficionados visitantes, recuperar su mejor versión, que suele darse precisamente en Los Pajaritos.

Con un gran ambiente en las gradas y momentos tensos y de rivalidad en el campo, el partido ha transcurrido con bastantes ocasiones para cada equipo. El Osasuna ha fabricado buenas llegadas de la mano de Juan Villar y Torres pero bien las paradas de Juan Carlos o los balones que han salido rozando el palo han evitado el tanto visitante.

El gol para el Numancia llegaba a los 20 minutos del partido tras una falta y un doble disparo de Diamanka, el primero lo detiene el meta Rubén pero el segundo acaba en las redes poniendo el 1-0. 

Una de las jugadas más polémicas ha llegado poco antes del descanso tras un barullo en el área de Juan Carlos procedente de un saque de esquina en el que los visitantes señalaban que el balón había entrado a portería, pero el colegiado no lo ha decidido así.

Durante la segunda parte se ha vivido mucha tensión y ambos equipos han podido anotar. El Osasuna ha tenido varias llegadas y ha insistido en los minutos finales. El Numancia ha podido aumentar el marcador especialmente con jugadas rápidas al contragolpe.

Pero ha sido el Osasuna el que ha seguido insistiendo y cuando el colegiado ya estaba a punto de pitar el final, R. Torres ha pegado un disparo cruzado que ha acabado en las redes (1-1). Atienza ha visto la segunda amarilla en esta última jugada y ha sido expulsado.

Final del partido

1-1

Min. 93 GOL 1-1. R Torres marca para el Osasuna

1-0

Cuatro minutos de prolongación

Min. 82 Tercer cambio en el Numancia, sale Diamanka y entra Kako

Min. 73 Disparo alto de Xisco solo ante el portero. 

Min. 71 Segundo cambio en el Numancia. Se retira Guillermo y entra en su lugar Higinio

Min. 58 Buena jugada del Numancia que finaliza con un disparo alto de Diamanka

Min. 55 Primer cambio en el Numancia. Se retira Derik Osede con molestias y entra en su lugar Carlos Gutiérrez.

Min. 51 Derik Osede ataja una buena oportunidad del Osasuna.  

Comienza la segunda parte en Los Pajaritos

Descanso en Los Pajaritos

Min. 38 Ocasión ahora para el Osasuna tras un saque de esquina que acaba en barullo en el área defendida por Juan Carlos. Los visitantes señalaban que el balón había entrado a portería pero el colegiado no lo ha decidido así.

Min. 32 Casi Diamanka! Cabecea un balón que sale por encima de la portería

Min. 29 Lo intenta ahora R. Torres con un disparo raso que sale ronzando el palo

Min. 27  Numancia-1-0 Osasuna. Detiene Juan Carlos el disparo de Juan Villar que se había escapado de la defensa rojilla

Min. 21 GOL 1-0. Doble remate de Diamanka tras un saque de esquina que termina en las redes del equipo visitante.

0-0

Min. 19 Gran ocasión del Osasuna con un remate de Juan Villar que despeja la defensa numantina.

Min. 9 Gran jugada de Yeboah que no puede centrar y termina en córner

Min. 6 Gus Ledes saca una falta lateral directa a las manos del guardameta Rubén.

Comienza el partido en Los Pajaritos!! Ambientazo en las gradas

CD Numancia: Juan Carlos; Ganea, Nacho, Derik (55' Carlos Gutiérrez), Atuenza, Gus Ledes, Diamanka (82' Kako), Escassi, Fran Villalba, Yeboah y Guillermo (71' Higinio). Banquillo: Campos; Kako, Higinio, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu, Markel y Viguera.

Osasuna; Rubén; Nacho Vidal, David García, Oier, Fran Mérida (76' Íñigo Pérez), R. Torres, C, Clerc, Unai García, Brandon (67' Xisco), Juan Villar y Rober Ibáñez (63' Kike Barja). Banquillo: S. Herrera, Xisco, Kike Barja, Íñigo Pérez, Ariadne, Miguel Olavide y Jon Moncayola.

Árbitro: Figuroa Vázquez (andaluz) asistido por Calero Cano (andaluz) y Ríos Vargas. Amarilla para Rober Ibáñez, Juan Villar, Oier y C. Clerc del Osasuna y para Diamanka y Derik Osede por el Numancia. Roja a Atienza por el Numancia (doble amarilla).

Goles: 1-0 min. 21 Diamanka; 1-1 min. 93 R.  Torres

Desde las 16.00 horas, el Numancia recibe al Osasuna con la intención de recuperar su mejor versión en Los Pajaritos. No se lo pondrá fácil el equipo del ex numantino Arrasate, que aspira a conseguir el liderato de Segunda. En cuanto al once de Arrasate, entra Guillermo como delantero al no poder jugar David Rodríguez el partido por la cláus Lo intenta ahora R. Torres con un disparo raso que sale ronzando el palola del miedo. Se espera mucha afición visitante en las gradas sorianas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad