Vuelve la pelota de máximo nivel al frontón de La Juventud

Elezkano II y Rezusta, líderes del Parejas, se enfrentan contra un delantero por determinar para sustituir al lesinado Olaizola II y Albisu

El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha presentado una nueva  velada de pelota en la capital con la pareja líder del campeonato manomanista de la Liga Profesional, Elezkano II-Rezusta, y el dúo situado en cuarta posición, pero igualados a puntos con terceros y segundos.

Esta igualdad augura un enfrentamiento de máximo nivel en la cancha de La Juventud este sábado desde las 17.45 con el encuentro de promoción de aperitivo y con la única duda de quién acompañará a Albisu en la delantera al confirmarse la lesión de Olaizola II. La cita cuenta una vez más con la colaboración de las empresas Baiko y Aspe quienes “han apostado por Soria permitiendo que esta 13ª jornada del campeonato nos depare un partido de máximo nivel ya que quedan dos enfrentamientos para acabar la liguilla y puede ser un partido decisivo para determinar los semifinalistas”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Unai Iglesias, representante de la empresa Baiko Pelota, ha indicado que el partido estelar “está pendiente de una prueba para ver quién será el delantero de Albisu”. (Luego sesha confirmado que el sustituto será Víctor). La venta de entradas anticipadas se llevará a cabo en el Restaurante Fogón y también podrán adquirirse online en la web frontón.com. “El partido, sobre todo para nosotros, es determinante, ya que la pareja líder está en semifinales, pero nosotros nos jugamos poder acceder a esa fase con estos puntos”, ha resumido.

Albisu ha explicado que “necesitamos el octavo punto, es vital, y aunque sea un contratiempo no tener ahora la pareja, vamos a darlo todo en la cancha para sumar la victoria”.

Elezkano II, por su parte, ha recordado que “he jugado un par de veces aquí y es un escenario que nos gusta. Lo importante es ofrecer un buen espectáculo para todos los que acudan. Estamos clasificados, pero tenemos que hacer las cosas bien para llegar en el mejor momento a semifinales".

Para acabar, Rezusta también ha explicado que “he tenido la oportunidad de estar dos veces, una en la inauguración y otra en el campeonato, y es un frontón que me gusta, con bastante salida de frontis y el objetivo es completar un buen partido para mantener la línea de los anteriores encuentros”.

Los tres pelotaris han acudido a Soria para afrontar la selección de material. De las 20 pelotas que se ofrecen al seleccionador, este entrega diez a los pelotaris si hay un número así que le complacen. Si no, puede pedir más de esas 20.

Los pelotaris, con esas diez pelotas, deben elegir tres cada pareja. Cuando son partidos de individuales, cada jugador elige dos tras un proceso idéntico al anterior. Hoy se han precintado esas seis pelotas que harán las delicias del público este sábado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad