La Hoguera, primera empresa española con genética Duroc Bio en exponer en la feria Biochaf de Nurenberg

Embutidos La Hoguera acudirá del 13 al 16 de febrero a la ciudad alemana de Nurenberg donde se celebra Biochaf, feria líder mundial de alimentos orgánicos

Desde su creación Embutidos La Hoguera se ha caracterizado por "la búsqueda de la excelencia a través del continuo esfuerzo, en todas las áreas de la empresa y de toda su plantilla, para diseñar, fabricar y comercializar productos que no solamente satisfagan los requisitos especificados por los clientes, sino que excedan sus expectativas garantizando la seguridad alimentaria, el respeto al medio ambiente, la responsabilidad social  y el compromiso con el entorno social."

Esta filosofía ha tenido como resultado en los  últimos años la creación de dos líneas de productos; 100% natural - Clean Label, alimentos sin ningún tipo de aditivo, y los Bioecologic, productos de origen ecológico. Con ellos se da respuesta a las preocupaciones de los consumidores que cada vez más reclaman productos naturales y saludables. La Hoguera siempre ha mostrado una gran sensibilidad por la salud y el medio ambiente y con estas nuevas líneas se pretende respetar las características de los productos tradicionales pero con los ingredientes más naturales y ecológicos.

Para su elaboración se seleccionan  las mejores materias  primas, cerdos alimentados de forma natural con cereales de la zona, disponiendo por tanto del ciclo completo. Se debe destacar que son productos libres de alérgenos y no contienen gluten ni lactosa, por ello aparecen en el libro editado por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde 2016 La Hoguera he estado realizando importantes inversiones en proyectos de I+D+I con el propósito de diferenciarse en el mercado con estos productos y poder competir con grandes fabricantes. Reconociendo esta preocupación constante por el desarrollo y la innovación, la empresa recibió el año pasado el premio FOES Soria a la Empresa Innovadora 2018.

Debido a la sólida apuesta por lo natural y para continuar con la expansión de este tipo de productos, representantes de La Hoguera viajarán esta semana a Núremberg para presentar internacionalmente los productos ecológicos de La Hoguera. Será la primera vez en la que una empresa cárnica española, con genética Duroc Bio, expondrá en Biofach, la feria líder mundial en alimentos orgánicos.

Se pretende que esta visita sirva de lanzadera para los productos orgánicos de la empresa ya que estamos convencidos de que lo orgánico significa calidad para los consumidores y el uso responsable y saludable de los recursos de la naturaleza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad