El presidente de Caja Rural imparte en Escolapios una charla sobre 'Empresa en el medio rural'

Esta sesión, en la que ha participado Carlos Martínez, formaba parte del programa de la feria 'Empredizaje' celebrada la semana pasada

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, ha impartido una charla titulada “Empresa en el medio rural” a los alumnos de primer grado del colegio Nuestra Señora del Pilar (Escolapios) de la capital.

Esta sesión formaba parte del programa de la feria “Empredizaje” celebrada la semana pasada.  El presidente de la entidad ha realizado un recorrido por las distintas fases en las que un emprendedor que quiera instalarse en el medio rural realizar. Además, ha contado vivencias personales de su faceta como empresario en San Pedro Manrique.

En esta actividad ha estado presentes Óscar Abellón, Director del centro educativo y Javier Gracia, Director de Empresas participadas de Caja Rural.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Abellón ha resaltado la importancia de que un empresario con la experiencia de Carlos Martínez haya compartido su conocimiento y tiempo con los alumnos del centro. Por su parte, Javier Gracia ha resaltado el trabajo realizado por los profesores de Escolapios en una actividad pionera en la provincia que servirá para concienciar a los mas jóvenes e implicarles en la lucha contra la despoblación.

En este proyecto denominado "Emprendizaje", participaron mas de 300 escolares partir de 5º de Primaria y en el se presentaron diferentes iniciativas para combatir el fenómeno de la despoblación en nuestra provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad